Parlamento Europeo rechazó solicitud de censura a Gobierno venezolano promovido por Primero Justicia y derecha española

28 Noviembre 2007. - Este miércoles, fue rechazada una moción por parte de los representantes de ultra derecha, que solicitaban una censura para el Gobierno venezolano, la cual fue rechazada por la mayoría del Parlamento Europeo en Bruselas, así lo informó el Embajador de Venezuela ante el Gobierno del Reino de Bélgica, Alejandro Fleming.

Asimismo, el Embajador Fleming indicó que representantes del partido político Primero Justicia junto a otras organizaciones de oposición se encuentran en la capital belga, donde le han pedido al Parlamento Europeo, y particularmente, a la derecha española que soliciten a esta institución una resolución que condene a Venezuela, que decidirá este domingo, de manera democrática y en ejercicio de su soberanía, el derecho a aprobar la modificación de la Carta Magna.

No obstante, el diplomático venezolano señaló que estas organizaciones de oposición se han llevado un gran fiasco, debido a que el Parlamento Europeo rechazó que haya una resolución contra el Referéndum Constitucional del 2 de diciembre.

De igual modo, el Embajador Alejandro Fleming expresó que estos grupos políticos están buscando desestabilizar al país desde adentro y desde afuera. También, Fleming destacó que estos grupos de oposición no lograrán el caos en el país, puesto que el pueblo venezolano está dispuesto a acudir a votar y aprobar la Reforma de la Constitución, la cual designará más poder y beneficios a todos.

Además, manifestó el Embajador de Venezuela en Bélgica que si se hubiese aprobado una resolución, hubiera sido un ataque al Gobierno venezolano y al pueblo.

Finalmente, el Embajador Alejandro Fleming apuntó que estas organizaciones buscan que desde el exterior se condene a Venezuela, porque saben que en el país no tendrán la oportunidad de perpetuarse en el poder, el cual le pertenece al pueblo. Por último, hizo un llamado a todos los venezolanos a votar el 2 de diciembre, defendiendo así la democracia y la soberanía.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8560 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter