Anzoategui: Diputados bolivarianos denuncian actos vandálicos perpetrados por oposicionistas

Iran Aguilera

Iran Aguilera

Credito: Archivo, Aporrea.org

Pedro Contreras

Pedro Contreras

Credito: Archivo, Aporrea.org

PUERTO LA CRUZ, Noviembre/27, Aporrea.org (José Canache La Rosa).- Diputados del Consejo Legislativo Estadal de Anzoátegui (Clea), Iran Aguilera y Pedro Contreras, denunciaron este martes la quema de un punto rojo en Lechería, destrucción constante de pendones y afiches con la consigna a favor del SÍ en esta entidad y agresión física y verbal de ciudadanos partidarios de la reforma constitucional.

Así lo informaron estos legisladores, mediante comunicado de prensa enviado a la sala de redacción de Aporrea.org, en el cual señalaron que esas acciones forman parte de una serie de actos vandálicos cometidos por oposicionistas los cuales, ante la inminente derrota este 2 de diciembre, están optando por métodos subversivos que atentan contra la paz de la población.

Precisaron los diputados que este tipo de actitud del sector opositor en esta región muestra una marcada agresividad de estos grupos minoritarios que están contra el gobierno bolivariano tanto regional como nacional.

Por su parte Aguilera precisó que Anzoátegui ha demostrado ampliamente que es una zona totalmente revolucionaria, "capaz de brindar apoyo incondicional a la propuesta del presidente Chávez".

Asimismo destacó que la oposición debe respetar la voluntad de todos los venezolanos, de la misma manera como ellos (los bolivarianos) pudieran hacer en caso de perder algún proceso de consulta a la población, hecho que ha sucedido en anteriores oportunidades, en las cuales los revolucionarios han demostrado entereza democrática al aceptar la derrota electoral.

Manifestaron los parlamentarios que el máximo líder de la revolución bolivariana en Venezuela, Hugo Chávez Frías, ha emitido constantes mensajes de armonía y serenidad, por lo que hacen un llamado a la población para que no caiga en provocaciones y mantenga la calma en todo el territorio nacional.

-El día de la gran batalla será el próximo domingo 2 de diciembre, cuando masivamente todos los anzotiguenses salgan a votar en apoyo a la reforma constitucional", aseveró Pedro Contreras.

Precisó que solicita a los cuerpos de seguridad del Estado aumentar la vigilancia de las calles, ya que temen por la vida de todos aquellos que integran los comandos de campaña, pues a su juicio los hechos inhumanos que se han venido suscitando podrían aumentar. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11206 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter