Mujeres revolucionarias respaldan la consolidación de una patria sin discriminación

Mujeres con el Sí cierran campaña

Mujeres con el Sí cierran campaña

Credito: ABN

Caracas, 27 Nov. ABN (Lisbeth Barberini).- Las venezolanas que este martes participan en el acto de cierre del Comando Zamora por las mujeres, que se realiza en el Gimnasio Leo Márquez o Poliedrito de Caracas, expresaron su respaldo al presidente Chávez y la propuesta de reforma constitucional y dijeron Sí a la consolidación de una patria sin discriminación de género, raza, profesión, edad o clase,

Integrantes de diversas organizaciones de carácter social, económica, política, educativa y artísticas participan en este evento que tiene como intención respaldar la propuesta de reforma constitucional presentada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

La vocera del Batallón Socialista José Gervasio Artigas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Griselda Oliveros disertará en este evento sobre la propuesta de modificación de los artículos 21, 67 y 70 de la Carta Magna.

Asimismo, la integrante del Movimiento Cumbre de Mujeres Afrovenezolanas Norma Romero explicará los alcances de la reforma de los artículos 98, 100 y 230.

Entre las participantes de este evento, Marlenys Rojas indicó que el próximo 2 de diciembre dirá Sí Sí a Chávez en el proceso de referendo constitucional porque es el momento indicado para impulsar los cambios orientados a lograr que Venezuela sea una potencia.

Asimismo, Maritza Rojas indicó que viene desde el estado Sucre para agradecer al mandatario nacional su incansable afán por orientar al país hacia la equidad, justicia social y desarrollo endógeno.

Por su parte, Norma Romero indicó que por primera vez se reconoce la participación de los afrodescendientes en el desarrollo y revolución de Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5168 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter