Acto por el Sí abarrotó el “Pachencho ”Romero

Miles aclamaron a Chávez en Maracaibo

Miles aclamaron a Chávez en Maracaibo

Credito: Abn

25 de noviembre de 2007. - Con la alegría, algarabía y consignas por el sí, característicos del pueblo zuliano, fue recibido ayer en el estadio “Pachencho” Romero de Maracaibo el presidente Hugo Chávez Frías.

El acto multitudinario demostró un respaldo consolidado al proyecto de reforma constitucional que Chávez propuso al país y que será sometido a referendo el próximo domingo 2 de diciembre.

El estadio “Pachencho” Romero dio cabida a más de 45 mil personas, adeptos al oficialismo, que abarrotaron los tres pisos de las gradas del estadio.

El Presidente dijo estar seguro de que el año que viene el Zulia tendrá un gobernador bolivariano. “Pero esa es la próxima batalla, la del año que viene”, dijo.

El Mandatario exhorto a la población a votar por el Sí, por que de esa forma el pueblo estaría sufragando por él. Ratificó que el Zulia contará con dos distritos funcionales, uno de ellos en la Guajira, y otro en el noroeste de Maracaibo. Alertó a los asistentes de los planes desestabilizadores de la oposición y reiteró que nadie debe confiarse en triunfalismos “Hay que ir a votar en masa”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6325 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter