Comando Zamora llamó al CNE a revisar equilibrio informativo sobre la campaña

Caracas, 19 Nov. ABN.- Un llamado al Consejo Nacional Electoral (CNE) a revisar y a evaluar el manejo del equilibrio informativo de algunos medios de comunicación social del país durante la campaña del referendo aprobatorio para la reforma constitucional formuló el miembro del Comando Nacional Zamora Jorge Rodríguez.

Su llamado lo hizo este lunes, desde el Hotel Alba Caracas, con motivo de una rueda de prensa del Comando Nacional Zamora.

Rodríguez refirió que este fin de semana hubo 21 actividades en las calles del país para promover la opción del Sí al referéndum.

Sin embargo, la cobertura por parte de algunos medios de comunicación fue muy escasa.

Rodríguez fue enfático al recalcar que a pesar de este desequilibrio informativo, de las campañas de mentiras que intentan confundir a la población, entre otras estrategias orquestadas por parte de algunos sectores de oposición, los miembros del Comando Zamora están seguros de que la mayoría de la población conoce la reforma y apoyará el Sí en el referéndum del 2 de diciembre.

También hizo referencia a las llamadas guerras de encuestas que pretenden confundir a la opinión pública con supuestas estimaciones en cuanto a las preferencias electorales, que no son ciertas.

Rodríguez afirmó que continuará el despliegue por todas las calles del país, junto con el pueblo, para combatir las campañas de mentiras, así como para luchar contra las pretensiones de algunos grupos de deslegitimar a las autoridades electorales.

“La propuesta de reforma constitucional implica una transformación de la ecuación del poder en este país para distribuir el poder entre los ciudadanos de todos los sectores. La reforma es una estrategia de inclusión social como nunca antes se había hecho en Venezuela”, agregó


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3521 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter