Rafael Isea: movilizaciones populares es el mejor antídoto contra la abstención

Maracay, 17 Nov. ABN.- Con las movilizaciones populares el Comando Zamora en Aragua creará el mejor antídoto contra la desestabilización opositora y la abstención que intentan quebrantar el referendo aprobatorio de la reforma constitucional.

Así lo manifestó el jefe del Comando Zamora en Aragua, Rafael Isea, durante un encuentro con los consejos comunales de la entidad celebrado este sábado en el Polideportivo de Las Delicias.

Durante el evento que registró masiva asistencia y participación de los representantes comunales de las 18 jurisdicciones, se evidenció el respaldo y la aceptación del pueblo aragüeño a la modificación de la Carta Magna.

“Esta campaña por el Sí no es sólo para aprobar la reforma, ese Si también significa un rechazo a Podemos, un rechazo al gobernador de la entidad y un rechazo a la traición de Raúl Isaías Baduel”, subrayó Isea.

En este sentido, aseguró que el proceso electoral de diciembre será la reafirmación del compromiso del pueblo de Aragua con el Presidente Hugo Chávez Frías.

Indicó que el trabajo que se viene realizado con los consejos comunales busca impulsar una ofensiva para garantizar que en todas las comunidades se esté trabajando por el Si.

Asimismo, consideró que la oposición se encuentra desesperada ante todas las especulaciones que han emitido sobre el Proyecto de Reforma.

“Nosotros confiamos en el pueblo de Aragua, porque es un estado que sigue siendo chavista y eso lo vamos a volver a demostrar en las elecciones del 2 de diciembre”, subrayó Isea.

Por último, indicó que en los 800 puntos rojos establecidos a lo largo y ancho de la región se ha evidenciado el apoyo contundente del pueblo, que reclama la modificación de la Carta Magna para la consolidación del Poder Popular.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5615 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter