Organizado por Telecom, Sencamer, Sapi y autoridades Municipales

Nirgua sede de II Jornada Social por la Reforma Constitucional

A objeto de construir un proyecto de estado socialista encaminado en la equidad, justicia social y libertades, donde además el poder popular ejerza su papel protagónico, este sábado 17 de los corrientes a partir de las 9 a.m. en la Casa de la Cultura de Nirgua estado Yaracuy, se llevará a cabo la II Jornada Social por la Reforma Constitucional. Dicho evento es organizado por Telecom Venezuela, Sencamer, Sapi y la Alcaldía de ese Municipio.

La actividad esta enmarcada en un debate comunitario protagonizado por ponentes especializados en la materia, entre ellos: el presidente de Telecom ingeniero Julio Durán, Almirante Orlando Maniglia, Eduardo Samán presidente del Servicio Autónomo Nacional de Normalización Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos- Sencamer y los diputados por la Asamblea Nacional Ricardo Capella y Germán Ferrer.

Comunidades, Consejos Comunales y representantes de Juntas Parroquiales asistirán a dicha jornada que destaca igualmente la realización del IX Festival Itinerante de Instalación de Software Libre, cuya acción beneficiará a todos aquellos residentes de la zona que lleven su CPU para la instalación gratuita de programas de computación.

Durante la jornada se efectuarán operativos de cedulación, renovación de licencias de conducir, certificado médico, registro civil, etc. También brindarán asistencia médica, despistaje de cáncer de mama, tensión arterial, inmunización, odontología, vacunación contra la rubéola y sarampión, entre otros. Dichas actividades serán coordinadas por Ipasme y Barrio Adentro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4459 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter