Ex gobernador disociado de Lara rehuye el debate sobre la Reforma

15 Nov.-El exgobernador del estado Lara, Orlando Fernández Medina, quien durante décadas combatió a los partidos de AD y COPEI, estuvo en Carora visitando varios programas radiales con el fin de retar a la dirigencia chavista sobre el tema de la reforma constitucional.

Varios seguidores del proceso revolucionario se apersonaron a los programas, a objetos de debatir, pero el ahora vocero de AD, COPEI, MAS y Un Nuevo Tiempo rehuyó al debate, y habría manifestado que la dirigencia oficialista local no estaba a su altura, prefería un debate con el gobernador Luis Reyes Reyes y cualquier diputado a la Asamblea Nacional. De igual manera ex gobernador disociado perdió los estribos, siguiendo los pasos de su rey Juan Carlos de Borbón, cuando intentó agredió verbalmente a una persona que apoya el SI a la reforma Constitucional.

En un descuido de uno de los operadores de una de las emisoras quien dejara el micrófono abierto, se oyó decir al ex gobernador groserías contra la dirigencia local oficialista.

En otro escenario, esta vez los estudiantes del núcleo de la Universidad Experimental Politécnica. Unexpo-Carora, se concentraron para debatir sobre este tema. Sin embargo, los contrarios a la reforma constitucional no quisieron enfrentarse a sus compañeros de aulas. Los periodistas al tratar de entrevistar a uno de los voceros de la oposición no dio muestras de conocer la materia y sólo se limitó a decir que estaba en contra, pero sin argumentos sólidos, lo que demuestra la manipulación de que están siendo objeto algunos dirigentes estudiantiles





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5917 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter