Consejo de Trabajadores de Min. Trabajo realizó acto en apoyo del Si..Si

Trabajadores apoyan el Si..Si

Trabajadores apoyan el Si..Si

Credito: GR

Consejo de Trabajadores del Minpptrass discutieron la Reforma Constitucional

Consejo de Trabajadores del Minpptrass discutieron la Reforma Constitucional

Credito: GR

El Consejo de Trabajadores y Trabajadoras del MINPPTRAS como parte de la programación complementaria y alternativa dentro de la fase organizativa que impulsa el equipo promotor, realizó un evento político social con un teatro-foro con el monologo “El Olvidado” interpretado por el multifacético actor Antonio Machuca, quien también tiene la autoría del mismo. La obra denota una comprensión de las contradicciones del contexto actual que vivimos, llevada incluso a la interpretación y reproducción de los conflictos del individuo con su entorno en una sociedad excluyente y consumista, donde se olvida el legado de los grandes pensadores y soñadores de utopías, que aun hoy buscamos dentro y fuera de nosotros mismos.

El interés del público se manifestó no solo en la atención prestada, como en los aplausos y las intervenciones llenas de reflexivas ideas y propuestas, llegando a ser fructífero el saldo de intercambio y participación, llenándose de contenidos nuevos a través del intercambio y la construcción colectiva de conceptos e ideas. Donde también se debatió sobre la reforma constitucional, el poder popular, consejos de trabajadores y trabajadoras, la cultura, la participación y el apoyo a la reforma constitucional.

Los participantes eran jóvenes estudiantes, trabajadores y trabajadoras del MINPPTRASS y miembros de las comunidades, de allí lo significativo de los resultados.

Mostramos agradecimiento a el actor Antonio Machuca y su equipo de trabajo, a la Alcaldía Metropolitana, Sindicato de INPSASEL (SINBOTRAINPSASEL), las Comunidades de: Catia, 23 de enero y Candelaria. Se continuará con una programación de formación, organización y cultura en general a fin de empujar un proceso de cambio en las estructuras de pensamiento para lograr una verdadera pluralidad que hasta hoy cerceno la falsa democracia de la cultura de dominación y derribando al fin el pensamiento único, herencia de la manipulación mediática del sistema capitalista.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8411 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter