Venezuela: Central Intelligence Agency (CIA) empeñándose a fondo para tumbar al presidente Chávez

Puente Llaguno, presuntos pistoleros bolivarianos, Caracas, 11 abril 2002

Puente Llaguno, presuntos pistoleros bolivarianos, Caracas, 11 abril 2002

Credito: Archivo Aporrea.org

Los presuntos pistoleros bolivarianos de la UCV, Caracas, 08-11-2007

Los presuntos pistoleros bolivarianos de la UCV, Caracas, 08-11-2007

Credito: Archivo, Aporrea.org

PUERTO LA CRUZ, Noviembre/08, Aporrea.org (José Canache La Rosa).- La foto que, a gran desplegado, publican este jueves medios de comunicación impresos vinculados al oposicionismo venezolano: El Nacional, el Universal, el Tiempo (Puerto La Cruz), etcétera, al reseñar los hechos de violencia que se suscitaron ayer en la Escuela de Trabajo Social de la Universidada Central de Venezuela (UCV) en Caracas, tienen la firma autógrafa de la Central Intelligence Agency.

Esta foto, publicada en el día de hoy, ciertamente recuerda aquella que mostraron los mass media, especialmente el canal opositor: Venevisión, cuando a gran desplegado vociferaban: "los pistoleros de Puente Llaguno", en los hechos que en Caracas se suscitaron el 11 de abril de 2002 y que culmirnaron con el golpe de Estado que derrocó durante 48 horas al presidente Hugo Chávez Frías.

La historia, entonces, que vociferaban era que esas personas de esas fotografías estaban disparando a mansalva a una gran marcha opositora que atravesaba el lugar de Puente Llaguno.

Y en efecto había ocurrido una matanza de numerosos venezolanos, de ambos bandos: bolivarianos y oposicionistas, pero se determinó posteriormente que los disparos fueron realizados por comandos, fracotiradores ciertamente pagados por la CIA, que dispararon a ambos bandos: bolivarianos y opositores.

A los autores del video de marras, con gran pompa, en su momento les fue concedido el Premio Príncipe de Asturias, como el mejor reportaje gráfico del mundo, y se descubrió con gran vergüenza para la empresa que lo produjo: Venevisión, que todo era falso, que había sido un montaje, una falsedad inmensa la de ese video y de esos presuntos pistoleros.

En fin, una historia que todos conocemos, acá en Venezuela.

Pero ahora vuelven los opositores, de la mano con la CIA a trabajar el tema de las imágenes: hechos en los cuales los malandros del Departamento de Estado Estadounidense son expertos: la manipulación de íconos, es decir de imágenes, por cuanto las mismas son concretas y objetivas y su permanencia en la memoria humana es determinante en el ejercicio del pensamiento.

Vuelven con sus imágenes de pistoleros chavistas, bolivarianos, atacando a dulces muchachitos escuálidos indefensos. Y lo único que ahora falta (decimos con ironía) es que las vírgenes de Coromoto, las imágenes de las iglesias y sitios sagrados comiencen a llorar lágrimas de sangre pidiendo en silencio la salida de autócrata de siempre: Hugo Chávez Frías.

No y no, señores, de la Central Intelligence Agency, no nos creemos sus mentiras, y bueno a ver si inventan otras cosas, hacen un ejercicio de imaginación, porque ya hasta fastidian con su librito del golpe de Estado tipo chileno y su golpe de Estado suave promovido por la Albert Einstein Institution.

Aquí en Venezuela una humanidad ha dicho basta y echado a andar, gringos pendejos. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 24453 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter