Respuesta al articulo de Aura Socorro en contra de Jhon Ortiz

Camarada si es que en realidad lo es, reciba un saludo revolucionario, bolivariano, y socialista, le escribo para tratar de contestarle si es que en realidad el correo que coloco en el articulo titulado: ¡Tsunami a la vista...¡Ojo con Pdvsa gas...comunal¡
Por: Aura Socorro
Fecha de publicación: 17/03/10

Camarada en su artículo publicado por el portal Aporrea el 17-04-2010 usted indica lo siguiente:

Jhon Ortiz, archienemigo del Alcalde Sánchez debido a la lucha por los puesticos, este Sr. vive en una eterna contienda electoral a ver que agarra, mientras en Araguita la gente tiene que pagar hasta Bs. 20,00 por una bombona de Bs. 3,60. Cómo nos gustaría ver a este señor defiendo al pueblo de verdad, verdad, sin alharacas y sin gritos de consignas vacías. Cómo nos gustaría ver al Sr. Ortiz, defiendo de verdad, verdad al pueblo, en vez de dedicarse a amenazar y tildar de escuálido a todo aquel que no lo apoya en su único y verdadero interés enchufarse en algún puesto de influencia con un buen sueldo para desde allí ofreciendo favores y regalitos ganar adeptos para su carrera política que no tiene nada que ver con hacer la Revolución. Habría que hilar muy fino para encontrar genuina labor revolucionaria en su gestión como delegado del PSUV. Eso si, en materia electorera tiene postgrado! Y estos señores creen que pueden ser diputados! Marx nos libre!

Le voy a contestar por partes y con mucha calma:

Le aclaro algo camarada, el ciudadano alcalde de Guacara, Gerardo Sánchez no en mi archienemigo, estamos dentro del partido (PSUV) y como todo partido revolucionario socialista, existen contradicciones como parte de la dialéctica, existen planteamientos ideológicos, como parte de la lucha por construir el socialismo genuino, existen criticas y autocriticas, como parte del avance que debe tener todo partido, o todo proceso de cambios, le aclaro nuevamente Sánchez no es mi archienemigo.

Jhon Ortiz lucha por un puestico jajaja, disculpe que refleje en el texto la risa que me genero el echo de leer semejante ocurrencia.

"Camarada" si es que lo es!!!!, Jhon Ortiz viene de la lucha social comunitaria, la lucha obrera, la lucha en contra del sistema en función de la defensa de los derechos fundamentales, consagrados en la CRBV Y LA DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, Jhon Ortiz viene de construir como promotor del poder popular, una gran cantidad de consejos comunales en el municipio guácara, Jhon Ortiz viene de participar activamente en la construcción de mas de 11 bancas comunales fondemi, en articulación con las comunidades y movimientos sociales, Jhon Ortiz viene de participar como patrullero en el comando maisanta, específicamente en la UBE Vicente Wallis, Jhon Ortiz viene de participar en el comando Miranda, Zamora, frente de misiones por el si a la enmienda, Jhon Ortiz viene de participar en el comando regional del camarada Mario Silva, Jhon Ortiz, viene, de ser delegado del PSUV, del congreso fundacional, Jhon Ortiz forma parte con esfuerzo del equipo político regional del psuv en Carabobo, Jhon Ortiz ha participado en la conformación de una gran cantidad de comite de tierras urbanas en el municipio Guacara, y participo desde la UTAM en la entrega de mas de 1200 títulos de propiedad de terrenos, en realidad como este no es un problema personal e individual de las cosas que ha realizado el camarada Jhon Ortiz, no seguiré enumerando la participación de Jhon Ortiz en la construcción y defensa de la revolución en Carabobo.

Jhon Ortiz vive en una eterna contienda electoral a ver que agarra, "camarada si es que lo es!!!, si usted a evaluado el momento histórico político por el cual esta atravesando nuestro proceso revolucionario, y mas específicamente nuestro partido (PSUV), no dijera semejante ridiculez.

Los que tuvieron la oportunidad de participar en la conformación del MBR200, y digo " camarada" si es que lo es!!!, los que tuvieron la oportunidad por que solo cuento con 28 años de vida, esperando llegar a unos 150 años jajaja, los que tuvimos la oportunidad de formar parte del MVR, pero que teníamos la esperanza de que estas dos organizaciones importantes para el desarrollo de nuestro proceso revolucionario, en especifico el MVR, dejase de ser solo un partido para ganar elecciones, y se convirtiera en un partido unido de la revolución socialista, que diera el salto dialéctico en la organización del pueblo trabajador, campesinos, estudiantes, amas de casa, educadores la sociedad en su conjunto, en fin se convirtiera en una organización fortalecida ideológicamente, para la construcción del socialismo, la lucha en contra del imperialismo, y la burguesía lacaya del imperio.

El PSUV pese a las criticas que podamos hacerle, esta demostrando de la mano de nuestro camarada presidente Hugo Rafael Chávez fría, líder de la revolución bolivariana, el carácter democrático, participación de la militancia, discusión interna que unifica un programa de lucha que agrupe a los revolucionarios, socialistas en Venezuela, declaración de principios, y la creación de unas normas estatutos, que regule las conductas, garantice la unidad, igualdad, y equidad de toda nuestra militancia.

El PSUV le entrego el derecho a los revolucionarios, de participar en los procesos internos, para elegir los hombres y mujeres que desde las bases tengan reconocimiento, gracias al trabajo, y a la construcción en concreto con el pueblo organizado.

"Camarada" si es que lo es!!!, esta equivocada Jhon Ortiz no esta buscando que agarrar, si fuese de esa manera, no estuviera dando la batalla ideológica, y de planteamientos revolucionarios, para construir el poder popular, y de repente es por eso que algunas personas como usted dirán que Sánchez es el archienemigo de Jhon Ortiz, seguro es, por que Jhon Ortiz esta planteando algunas cosas, que son diferentes a las que plantean otros compañeros, y que incluso le ha costado para su información "camarada" si es que lo es!!!, que mas bien lo saquen de todas partes donde asoma la cabeza, que cosas no.

Como le gustaría ver a Jhon Ortiz peleando por la problemática de la bombona de gas, que la gente tiene que pagar 20,00 cuando su valor es 3,60.

Te informo "camarada" si es que lo es!!!, Jhon Ortiz participo de la lucha para que se concretara el proyecto de gasificación domestico por tubería, que se esta desarrollando en el sector araguita, y que lamentablemente la empresa que estaba realizando la obra no ha cumplido con lo estipulado en el cronograma para la entrega de esa obra a la comunidad de araguita, y que en este momento estamos dando una batalla, en conjunto con los consejos comunales, para que pdvsa solucione esta problemática.

Jhon Ortiz a participado de la instalación de varios puntos de gas comunal para los consejos comunales, en el sector de araguita
"camarada" si es que lo es!!!.

Como le gustaría ver a Jhon Ortiz al lado del pueblo de verdad, verdad.
"Camarada" si es que lo es!!!, Jhon Ortiz a estado al lado de la lucha del pueblo, lee cuidadosamente la parte que antecede, y date cuenta de parte de las cosas que Jhon Ortiz esta realizando, y viene realizando en conjunto con el pueblo, por que es del pueblo.

Jhon Ortiz no acostumbra a tildar a nadie de escuálido por la causa que usted describe en su articulo, "camarada" si es que lo es!!!, Jhon Ortiz desnuda ideológicamente a personas como usted, que quiere dañar desde una cómoda silla, y detrás de un computador, la moral, el trabajo, y la entrega a la revolución de un camarada.

Como delegado del PSUV, "camarada" si es que lo es!!!, Jhon Ortiz no dejo de reunir a los batallones socialistas religiosamente todos los miércoles, para discutir de formación política, recoger las propuestas de los voceros y voceras de los batallones, bajar las informaciones por parte de la dirección nacional y regional del PSUV, realizo actividades de trabajo voluntario, recuperación de plazas como la de Ali primera en el 13 de mayo, eventos culturales, conmemoración y celebración de fechas emblemáticas, trabajo que realizado en conjunto con los 11 batallones de la circunscripción CA022, en el cual fui delegado, me permitió llegar con el apoyo de mas de 29 batallones del municipio Guacara, estar en el equipo político regional del PSUV, quedando en el lugar 15 de 60, y sin ofrecer ni un bolívar a nadie, solo conciencia permitió el apoyo a la propuesta de las bases, como lo es Jhon Ortiz.

Jhon Ortiz no cree que puede ser diputado, el pueblo revolucionario cree que Jhon Ortiz puede ser diputado y levantar la voz de todas sus luchas y servir de instrumento para las grandes transformaciones, que necesita nuestra patria.

Por ultimo usted cita a MARX nos libre.

Solo el conocimiento nos hará libre. Estudiar el marxismo hoy es comprender la necesidad de profundas transformaciones sociales.

Es el conocimiento el que te hará libre, así que estudie mucho “ camarada si es que lo es!!!

jhonortiz2009@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4075 veces.



Jhon Ortiz


Visite el perfil de Jhon Ortíz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: