Samán... ¿Donde estás que no te veo...? ¡¡¡cuanta falta haces..!!!!

Es obvio que ni Chávez, ni Jaua, ni Ramírez, ni Ali Rodríguez, ni otros pueden estar combatiendo la FEROZ ESPECULACIÓN Y el DESABASTECIMIENTO implementado por la oligarquía comercial industrial.

Vas al mercado, INCLUYENDO los Bicentenarios (el de Valencia SERIAMENTE DESABASTECIDO a pesar de lo que dice Américo Mata el coordinador de la Junta de de Transición Éxito – Cativen a través del Ministerio del Poder Popular para el Comercio en sus declaraciones de hoy...) ¿por qué no cae de improviso en unos de esos Hipermercados???????, hágalo Coordinador y verá la REALIDAD) y si consigues leche no hay margarina, ni azúcar, ni aceite, ni harina precocida. Si hay aceite faltan otros rubros de consumo diario, así el calvario.


Cuando aparece la harina precocida, o la margarina, u otro rubro de los SABOTEADOS.... las colas son IMPRESIONANTES y la MOLESTIA de la gente JUSTA y aprovechada por los escuálidos para censurar a Chávez.

Yo comprendo que este desabastecimiento es la misma técnica CRIMINAL empleada por el complejo comercial- industrial con Polar a la cabeza en TODOS los procesos electorales.


Estos DELINCUENTES quieren tomar espacios en la Asamblea Nacional para repetir los de Honduras..... sencillo no????? es el libreto del imperio para los golpes de estado "a la moderna".


Repito: Es obvio que ni Chávez, ni Jaua, ni Ramírez, ni Ali Rodríguez, ni otros pueden estar combatiendo la FEROZ ESPECULACIÓN Y DESABASTECIMIENTO implementado por la oligarquía comercial industrial...  ¿¿quien le pone el cascabel al gato????????¿Indepabis actual?? yo te aviso.

Bueno el Ministro Samán LO HACIA Y MUY BIEN......... COMO LO EXTRAÑAMOS.......... sabemos que NADIE es imprescindible pero cuando alguien hace el trabajo MUY BIEN.... es simplemente NECESARIO.

En los meses que vienen SE AGUDIZARÁ la arremetida FASCISTA.......¿como coño podemos darnos el lujo de acuartelar a los mejores combatientes?????.

Hoy el Indepabis no SIRVE.... hay que romper el espinazo a esa macolla comercial - industrial que afecta hasta los Hipermercados Bicentenario, en eso tan del día a día va la Revolución...

NO HAY Patria Socialista si no se atienden cosas TAN ELEMENTALES como la comida...... amor con hambre no dura........ y con corrupción menos.

Los productos que desaparecen los tienen vendedores ambulantes y mercados pequeñitos AL DOBLE de su precio regulado.

NO SEAMOS PENDEJOS...... son grandes los logros de la Revolución....pero en esto que afecta el día a día de la población ESTAMOS MAL..... hay que corregir y YÁ...

¿Entonces??????? Vuelve Samán....... cuanta falta haces.

Si es de sabios equivocarse es de necios persistir en el error.....

(*) MScEE,Profesor Titular
Universidad de Carabobo.
abianchi01@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4691 veces.



Aldo N.Bianchi (*)


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular