Al Tacariguero Roberto Malaver Voy

Cinthya es definitivamente una mujer que desde la presentación de la teoría del cisne negro, perdió su gracia y probablemente, pronto perderá también el encanto de sus aparentes lindas y torneadas piernas, que a decir verdad, tienen bastante parecidos con las paticas de una tigüi-tigüa. Pero Cinthya ha venido cayendo estrepitosamente en desgracia por varias razones. Si recuerdan y han seguido su trayectoria política, notarán su falta de lealtad con ella misma. Ayer nada más (antes de aparecer la teoría del cisne negro) la vimos echándole pestes y culebras al CNE y ahora asombrosamente, como todo ser que carece de dignidad, tiene que someterse y aguantarse (si es candidata) el dictamen del CNE para ver, si es además de paticas de tigüi-tigüa, es definitivamente diputada a la Asamblea Nacional

Pero la mayor desgracia que le pueda estar cayendo Cinthya y también a John Vicente Salvatierra, toma sentido en la posibilidad o alta probabilidad que tiene la candidatura de Roberto Malaver como diputado por el estado Nueva Esparta. Si la teoría de las probabilidades tiene efectivamente status de teoría científica y er´tacariguero Roberto Malaver se alza con la candidatura a diputado; la señorita Cinthya Machazo Zuloaga estará en peligro de perder las dos únicas humanidades que le reconocen el encanto de sus paticas y rodillitas de tigüi-tigüa; pues efectivamente, el mesonero que le ofrece religiosamente la botillita de agua y que se babea producto de una visón no ajusta a la realidad, se radicará en Margarita para cumplir con la fusión de atender al Comando de Campaña de Roberto Malaver y este candidatazo, producto del compromiso que asumirá con el pueblo Margariteño, dejará de bucearle los “palillitos” que tiene como pierna y que por deformación ideológica, este tacariguero cree que son muy lindas y torneaditas, cuando efectivamente son unas paticas de tigüi-tigüa.

John Vicente Salvatierra también no parará de sufrir, porque los trabajos con su cámara y laptop no serán conocidos con la misma frecuencia de ahora, porque Roberto Malaver que le servía de publicista, estará atendiendo otras obligaciones y este casi obligación de dar a conocer sus recorridos y trabajos fotográficos, tendrá seguramente ligeros inconvenientes.

Lo cierto es que con la asesoría de Freddy Salazar, Roberto Malaver dejará de ser el admirador secreto de una figura que nunca pudo sumar y pronto la verán restándole votos a la oposición. Roberto en cambio, parará de sufrir porque no le alcanzará el tiempo para creerse sus embustes de lo buena que está Cinthya Machado Zuloaga. Roberto Malaver tienen la opción de ser uno de los candidatazos de Nueva Esparta para ocupar un curul en la Asamblea Nacional. Si Freddy Salazar ha dicho que er tacariguero Roberto Malaver se la trae, entonces se las trae y en este caso, la opción es seguir al guatanero de de Roberto Malaver y decir: “al tacariguero voy y pago fuertes a locha”.

Así pues, que del portachuelo “pa´abajo” (el portachuelo tiene dos “pa´abajo”), el candidatazo Roberto Malaver tiene pinta y las facultades para darle un galope a los candidatos de Morel Rodríguez. Con este candidatazo y teniendo de guatanero a Freddy Salazar, aseguraremos voz y acción para defender los intereses del pueblo margariteño y del proyecto bolivariano. No hay mucho que decir, porque ya Roberto Malaver nos ha dicho que él no tiene una idea, tiene más de una. En el ámbito de las ideas, Roberto tiene tantas ideas como mamey y cachapa ha producido el laborioso pueblo de Tacarigua. Esto explica la señal: “Tacarigua Despacio”. Los Paisanos tacarigueros son tan ingeniosos y sabios, que se han visto obligados a solicitarle a los visitantes que al entrar y salir del pueblo, lo hagan con precaución y muy despacio para evitar atropellar una o varias ideas que generalmente andan realengas por el pueblo.

evaristomarcano@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3419 veces.



Evaristo Marcano Marín


Visite el perfil de Evaristo Marcano Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: