La “marea roja” de Lara arrolló al saltimbanqui y maromero gobernador. Mercenarismo

PRIMERO

Confieso que sentí un enorme temor cuando el PSUV-Lara convocó una marcha de apoyo al comandante, de un día para otro y con amenaza de lluvia -Bienvenida ésta, así se le acabará a la oposición tanta alharaca sobre la crisis de la energía eléctrica- Día viernes de trabajo, sin campaña electoral alguna y con el salto de talanquera a otro partido del gobernador elegido por una mayoría pesuvista y contra una campaña publicitaria de los medios privados, encabezada por “PROMALA TELEVISIÓN” a favor del susodicho. Todo en contra y sin embargo las calles de Barquisimeto se llenaron de gente de los barrios, de millares de jóvenes y mujeres en su mayoría que acusaban de traidor a Falcón y lanzaban vivas a Chávez.


SEGUNDO

Como siempre, el pueblo de Lara manifestó con alegría, con pasión y en disposición, en un momento difícil para el chavismo. No hubo contratiempo ni bochinche en esta enorme masa donde reinaba cierta rabia y descontento contra una figura política  marchada de sus filas. No fue la mejor de la convocatoria, pero el pueblo se movilizó y respondió a favor de Hugo Chávez Frías, nuestro Presidente.


TERCERO

Creo que muy pronto vamos a tener dos derechas en nuestro estado. Así lo lo demuestran los discursos en un acto  convocado por Henri Falcón y el PPT (Plata Para el Talego) en un sitio cerrado como el Domo Bolivariano. Se desnudaron,  Calzadilla, Vladimir, Albornoz y Uzcátegui (no habló nadie del patio, excepto el gobernador, no tienen buenos líderes y muchos de ellos inhabilitados por corruptos). Cuando afirmo que vamos a tener dos derechas, me refiero a la primera, la cuarta república que luce perdida y desarticulada (no van a obtener un solo diputado) y la de centro derecha nueva, cuyo nacimiento estamos viviendo los larenses en el PPT y su nuevo líder.


CUARTO

El PPT y su nuevo líder no se van identificar con la vieja oposición; tratarán de vender este espacio de centro derecha a la oligarquía empresarial, industrial y bancaria, a los medios privados de comunicación y al Departamento de Estado gringo (caballito de batalla del imperio. La Hillary está que brinca en una pata). Por cierto el acto en el Domo Bolivariano careció de calor, frío hasta los tuétanos. Hasta para cantar nuestro himno nacional. Una copia balurda de los actos del presidente. Grandes Vallas ocuparon los espacios y las cámaras sólo enfocaron la tarima y su alrededor. Escríbalo; lanzarán su propia candidatura y Chávez los aplastará... Ya lo advertimos. Falta mucha tela que cortar y no hemos visto nada todavía.


QUINTO

PROMALA TV (Promar televisión) ninguneó la marcha de “la marea roja” intentando minimizarla, pero las pocas imágenes que pasaron al inicio de la misma presagiaba la asistencia de una enorme multitud. ¿Qué esta esperando Venezolana de Televisión para difundir la “Marea Roja” de Lara?


SEXTO

A las promotoras sociales de la gobernación de Lara le niegan el derecho al trabajo al votarlas de sus puestos… Un valiente diputadito de la Asamblea Legislativa acostumbrado a estas prácticas, les dice: ¡O te inscribes en el PPT o te vas!... Muchas de estas mujeres necesitan el trabajo para asistir a sus familiares. No niego que la gente necesita llevar el alimento a casa, pero muchas de estas mujeres que aceptaron este humillante trato, lucían con orgullo sus franelas rojas y hasta predicaban un socialismo radical. Ahora van de azul. Las amarraron por el estómago. Unas cuantas no aceptaron el chantaje. Valientes mujeres éstas que merecen todo mi respeto y consideración. Como vemos, Henri Falcón pone en práctica su nueva consigna, la llamada “inclusión sin exclusión”, Menos mal que está apoyando el proceso. Para atacar a Chávez, ellos sacan a relucir la Constitución Bolivariana de Venezuela. (Sus excusas se parecen tanto a la derecha escuálida). ¿No, Vladimir Villegas? Quítate la máscara de una buena vez. Del Socialismo no dicen nada. El socialismo productivo lo practican quienes se dedican a desarrollarlo teóricamente como  Alfredo Maneiro. Vanas y falsas consignas las de estos medio pollos.

Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3495 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: