Como entender el socialismo

El Autocierre de RCTV

Es evidente que la oposición venezolana (Me refiero a Ravell, Granier, Ramos Allup y demás derechistas) no les da la cabeza para aplicar estrategias novedosas que disminuyan la popularidad del Comandante.

En esta oportunidad piensan que el presidente va salir perjudicado electoralmente con el autocierre de RCTV Internacional, por dios, el que tenga dos dedos de frente, se da cuenta que se trata de un cierre provocado, buscando repetir los acontecimientos violentos del 11 de abril y de las guarimbas posteriores, queriendo generar caos y dar señales de un gobierno frágil, pero esta vez se PONCHARON, ya nosotros aprendimos de los errores pasados, por eso hoy en día candelita que se prenda, candelita que se apaga, basta de impunidad.

Señores de la oposición radical, el pueblo chavista está cansado de tanto abuso, no podemos permitir que ocurran este tipo de hechos violentos, ya asesinaron a un joven de 16 años, perteneciente al movimiento de la juventud bolivariana e hirieron a dos policías con armas de fuego en el estado Mérida, Globovisión está azuzando este tipo de actividades, ellos están obligados por ley a no difundir mensajes de odio, de desestabilización y lo difunden, por el amor de dios, donde está CONATEL.

Están tan devaluados los partidos de derecha, y las figuras que lo representan que ahora quieren utilizar a los estudiantes para brindar una nueva cara, pero la mona aunque se vista de seda, mona se queda.

De verdad que es necesaria una oposición que debata, que aporte al país, que represente a los que adversan al comandante Chávez, pero por ahora no existe y de seguir reclutando universitarios para enseñarle las malas mañas creo que no va existir.

Cambiando el tema, quisiera felicitar al pueblo Venezolano y al Gobierno, por la demostración de solidaridad hacia el pueblo hermano de HAITI, pido que dios permita a ese pueblo salir de la crisis actual y renazca una nación bendita.

Viva el Socialismo, que vivan nuestros hermanos de Haití, que viva la solidaridad, Viva Venezuela…

jesussantander@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2060 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a94001.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO