Habla la máquina cazahuellas



Como era de esperar, los oposicionistas se resisten firmemente a la utilización de los equipos cazahuellas en el proceso que se realizará el 15 de agosto. Por tanto, exigen que estos equipos sean excluidos de la citada consulta electoral.

Para indagar su opinión, decidimos conversar en vivo y directo con la Máquina Cazahuellas. Lupa en mano y con los ojos más pelaos que un lechuzo, encontramos al susodicho aparato cuando examinaba minuciosamente la data de los venezolanos fallecidos en los últimos trescientos años.

Después de revisar y verificar nuestra huella dactilar, la Máquina Cazahuellas consintió hablar con el periodista. Para aceptar la entrevista nos puso una condición: que le cantáramos la melodía "Agárrense de las manos", que hizo famosa El Puma.

- La observo cansada como si tuviera días seguidos sin dormir. ¿Cuál es la causa de este agotamiento físico?

- El CNE me confió una tarea bastante difícil. Por tanto, en el cumplimiento de esta dura labor he tenido que visitar todos los cementerios del país, con la finalidad de recoger las denuncias de los numerosos muertos que aparecen como votantes. Entre tantas quejas, recolecté los casos de dos difuntos que revelaron que ambos nacieron sin brazos. Sin embargo, las rubricas de uno y otro se encuentran entre las firmas que los oposicionistas presentaron durante el llamado Reafirmazo.

- ¿Cómo interpreta la actitud de quienes cuestionan su participación en el referendo?

- Esa era la confabulación que esperaba de los oposicionistas. Recuerde que los primeros en protestar por mi presencia fueron los voceros de AD. Presumo que ciertos dirigentes de la oposición, acusados de corrupción, temen ser detectados al momento de votar. Usted se imagina que mi sistema quede chamuscado cuando descubra las huellas dactilares de los implicados en el caso de Recadi, o que logre identificar la mano pelúa que armó la engañifa para que el presidente Ramón J. Velásquez firmara el indulto del narco Larry Tovar Acuña...

- ¿Entonces es por esto que el sector oposicionista le tiene pavor?

- Es que en Venezuela, casi todos los máximos representantes del oposicionismo han metido la mano en el erario nacional. Aquí hay muchas manos que han raspado la olla, por eso es que dicen: "No me den, pónganme donde haya". Algunos dirigentes están tan cansados de meter las manos, que tienen que manejar cuentas bancarias mancomunadas para que sus testaferros los ayuden a firmar los cheques. Entonces todo lo que permita revisar las manos de estos individuos, será boicoteado de mil maneras por la oposición.

- Señora Máquina Cazahuellas, para evitar problemas ¿por qué no examina las huellas de los pies de los oposicionistas?

- Este tipo de observación también es problemática para ellos. La dirigencia de oposición mete tan seguido la pata, que estoy en capacidad de detectar a quienes clavaron su extremidad inferior en el golpe de Estado del 11A, en el sabotaje petrolero, en la Plaza Altamira y en las guarimbas, entre muchas otras grandes metidas de pata.

- ¿Usted es capaz de descubrir las huellas dactilares de Carlos Ortega?

- ¡Claro! Sólo estaría limitada en el caso de que a Ortega las huellas dactilares se le escapen de las manos, como se le escapó el paro petrolero.

VISITA EL WEB SITE DE LA LISTA
www.geocities.com/redial_s_bolivar


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2998 veces.



Vidal Chávez López


Visite el perfil de Vidal Chávez López para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas