Verdades que duelen pero son verdades

VERDADES QUE SIEMBRAS EN LOS ENTENDIDOS Y LOS CUERDOS DESCUERDADOS TODAS LAS DUDAS QUE HAYAN Y LAS QUE PUEDAN EXISTIR. ¿DÓNDE TE HALLAS?


Micheletti pegó su golpe y guapea, gracias a soldados y policías… del pueblo.

Terratenientes de todo el mundo y mucho más los terratenientes latinoamericanos, amontonan millares de hectáreas de productivas tierras que no producen, gracias a guardaespaldas y sicarios que ciegos le obedecen y, son del pueblo.

El tratante de blancas y el proxeneta existen, porque las mujeres pobres y desesperadas y los niños desamparados y, el que cuida y alcahuetea al tratante de blancas y el proxeneta, son del pueblo.

Un delincuente de barrio atraca, hiere y mata a sus hermanos del barrio donde convive con su mismo pueblo.

Los mercenarios legales y paramilitares que el imperio riega por el mundo son hombres y mujeres del pueblo.

Los países “desarrollados” hacen alianzas militares para someter a los pueblos con soldados del pueblo.

Las protestas de los pueblos son sofocadas con policías del pueblo, pero gracias a que se volteó la tortilla, las “protestas” de los ricos en Venezuela, son sofocadas con policías del pueblo.

En Honduras hay pandillas de jóvenes que conforman las llamadas Maras y, son del pueblo. Pero las Maras aplican sus delitos contra las gentes de su mismo pueblo. ¿Acaso ignoran éstos muchachos que los centenarios “poderosos” de su país, o sea Micheletti y sus compinches, son quienes los mantienen sumergidos en ese estado delictivo desde hace décadas?

Las discriminaciones por pieles y razas son milenarias y en la actualidad son palpables. Los gitanos y africanos son odiados en toda Europa. Los palestinos son odiados y exterminados por los judíos en Israel y en su propia tierra. Los negros norteamericanos, los latinos y todo inmigrante, son discriminados por los norteamericanos anglosajones y por norteamericanos ignorantes del pueblo. Y, en Venezuela, la casta oligárquica se burla en nuestras propias narices de los indios y los negros; pero, muchos negros del pueblo apoyan a sus verdugos. ¡Que alguien me explique esta vaina carajo!


¡Patria socialismo o muerte!

Chávez es socialismo!

nandopico@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2604 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: