Como Lina Ron no es de las nuestras no hicimos fiesta

Agueboniandito y agueboniandito de un tal “Pajulio” hicimos una figura emblemática de la oposición, tanto así que, sin querer queriendo de alguna forma, supuestamente de un solo coñazo lo hicimos llegar a la casa blanca (EEUU) de un solo coñazo, así, como el que no quiere la vaina y sin proponérnoslo, pero le dimos de nuestros espacios en los medios televisivos del estado para que todo el mundo se enterara ¿Quién coño de la madre? Era julio Cesar Rivas. Y ahí lo tenemos hoy.

Pero resulta que a la camarada y compatriota mas que, arrechamente CHAVISTA, la comandanta LINA RON salió en libertad condicional con régimen de presentación…y sigo insistiendo, nunca la vi en los videos del ataque al vertedero de basura Globovision…y nadie le paro bolas, algo así, como que ¡Hay que buen! ¡Salió la Lina! Pero más un carajo, nadie la ha entrevistado, nadie la presentado por nuestros medios de comunicación, nadie le ha brindado su apoyo incondicional, nadie le ha brindado su solidaridad, nadie ha dicho de su situación un grandísimo coño y nadie ha manifestado tan siquiera una palabra de cualquier vaina para congraciarnos con LINA, aunque a ella, creo muy sinceramente, no le hace falta esa Guebonada, tal vez, es posible que, alguien muy confidencialmente para no exponerse a algunos ataques, en privado le haya manifestado su apoyo. Pero de ahí mas na'.

Soplan vientos de guerra y guerrera como LINA, ninguna, ni ninguno y hoy más que nunca, estoy mucho más convencido que LINA RON, será pieza importante y muy fundamental, para los nuevos tiempos que se nos avecinan, y así con esa seguridad, se que nuestra camarada LINA RON, con su enorme ejército de voluntarios guerreros, estará al frente de esas batallas, pero de la misma forma, con que aseguro lo que digo, de esa misma forma manifiesto que, muchos de los que hoy les están sacando el culo públicamente, el día de mañana, estarán tras las enaguas de LINA RON y su ejército de voluntarios guerreros, rogándoles su protección, porque, de esa madera hemos sido, los que nunca hemos tenidos las bolas para afrontar los retos que este proceso de cambios políticos nos ha venido planteando a lo largo de 10 años, que se dicen fácil pero que cuesta una bola contarlos.

LINA, yo no voy a ser el pajúo que te venga a jalar bolas de gratis, ni a ponerme como buen samaritano, porque cuando he tenido que tirarte piedra al techo de tu morada, lo he hecho consciente y asumiendo en su momento lo que había que asumir, pero solo espero, que tengas la suficiente madurez política, para saber…al estilo de Walter Martínez…DE QUE LADO DEL PAN ESTÁ LA MANTEQUILLA.


No te jalo bolas. Pero, bienvenida a la LIBERTAD.

CHAVEZ, es el camino

CHAVEZ, es la razón

Sin CHAVEZ, no habrá ¡Patria! ni Revolución


cabacote@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2284 veces.



Jesús Chúa Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: