El besito del cuadrito y Alvarito le besa la boquita y le lame las botas al imperio gringo

EN LA PLAZA BOLÍVAR DE BOGOTÁ un supuesto artista plástico exhibe un ultraje en forma de cuadro de pintura en contra de los presidentes de Venezuela Hugo Chávez Frías y Rafael Correa de Ecuador. Esta ofensa injuriosa es apenas el comienzo de lo que será una lluvia de obscenidades y provocaciones que el gobierno del narcoparaco, instrumentará contra Venezuela y su presidente. Es falso que el presidente de Colombia haya contraído la gripe porcina, conocida eufemísticamente como AH1N1. Uribe vino y vive contagiado de una profunda arrechera al no conseguir desvirtuar la agenda de UNASUR. Rodeados de sicólogos (Observen el video la de cumbre de UNASUR, allí está agachadito uno de los siquiatras) y especialistas está el “man” que se la tira de verraco pero es apenas un “pisa poquito” primer lacayo de los Estados Unidos en Suramérica. Después de su regreso de Bariloche, lo chequearon estos siquiatras y especialistas y le recomendaron no ver a Chávez ni en pintura porque la sicosis contra el comandante puede llevarlo a una depresión más grave y esto lo conduciría a cometer cualquier locura. Pedro Ballesteros, amigo colombo- venezolano me lo dice: “Ese man esta loco y por eso es más peligroso que un mono con una hojilla”. El cuadrito en cuestión es apenas el inicio de la más feroz y sucia campaña contra los dos presidentes revolucionarios. No tardarán en atacar a Evo con el más oscuro y negro racismo que pueda ocurrírseles. Así que amigos; con la excusa de una supuesta "IV Temporada de Arte de Bogotá", una ridícula y tal Fundación Corazón Verde, exhibe en la Plaza Bolívar de Bogotá, Colombia, una "obra" en el que se ve al presidente de la República Hugo Chávez y a su homólogo ecuatoriano Rafael Correa dándose un beso en la boca, bajo el título "Por qué no te callas". Según la información, en esta muestra --ningún pintor que se respete se presta para esta jugada – participan 72 artistas los cuales están realizando con esta exposición “una labor social”. Con esta tremenda coba o “paquete chileno” no sólo insultan a estos dos presidentes; sino a todos los venezolanos y ecuatorianos. No es de extrañar que el ex ministro de defensa, la “hiena” Santos esté detrás de esta patraña.

AFORTUNADAMENTE son los propios colombianos los que cuestionan esta bajeza e ignominia. Ya lo sabemos; el gobierno de Uribe forma parte de la fracasada campaña implementada por Twitter y Facebook (“No más Chávez”) en todo el mundo por Internet. No podrán dividirnos, ambos pueblos son uno sólo y tenemos el mismo libertador.

ESTA INFAMIA disfrazada de obra de arte no es más que el comienzo de una estrategia diseñada por el gobierno de Uribe, producto de la desesperación, la soledad y aislamiento que muestran ante los pueblos del Sur, por haber entregado parte de su soberanía (territorio colombiano) al imperialismo en forma de bases militares gringas cuyo retroceso histórico traerá amenazas de guerra y conflictos en contra de la soberanía de los pueblos de América del Sur y Latinoamérica en general. La oligarquía y la burguesía colombiana han demostrado desde la época de “Casandra” no tener escrúpulos a la hora de mantenerse en el poder. No sólo acuden a las autodefensas (páracos) y al propio ejército para asesinar al pueblo colombiano y a quienes se atreven a enfrentar tan oprobioso régimen, sino que controlan todos los medios para vender la idea de un país prospero y feliz. Por otra parte, cuentan con un congreso servil, dispuestos a complacer al presidente colombiano en su afán de ir a una segunda reelección. Por cierto: ¿Estarán libres los senadores y diputados del partido Colombia Democrática de Álvaro Uribe financiados por el narcotráfico y los paramilitares? Ojo e’ garza con los movimientos que realiza el vecino gobierno de Colombia.

Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2050 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: