Lina Ron los tiene bien puestos

Hasta cuando vamos a tener paciencia con esos conspiradores terroristas de Globo Terror. Todo tiene un límite y ya la paciencia del pueblo se acabó. Los procedimientos burocráticos de CONATEL, demoran tanto en hacerse efectivos con las justas sanciones legales, que el pueblo a perdido hoy la paciencia y toma por su mano la justicia de la libre protesta.

La acción de Lina y su grupo era esperada desde hace mucho por este paciente y manso pueblo ante los ataque, mentiras y groserías contra su gobierno que expande a cada hogar ese medio que todos los días por las ondas dirige a las pantallas de los televisores su andanada terrorista mediática.

Unas bombas de humo que hacen llorar, cuántos venezolanos y venezolanas no han llorado por culpa de las nefastas mediatizaciones noticiosas de dicho canal, que hicieron el once, doce y trece de abril, que pasaron por sus pantallas, eso fue pura candela golpista. Por eso que son unas bombas de humo y unas pintas o pancartas para estos señores tan osados y valientes de los medios terroristas, únicamente una pendejada, para lo que ellos le harían al pueblo bolivariano y chavista, si llegan al poder, de llegar a triunfar una de sus muchas conspiraciones y golpes de estado terroristas, que ellos promocionan constantemente. Pinochet se quedaría pendejo frente a las desapariciones y muertes que estos elementos planean en contra de los simpatizantes de Hugo Chávez, o se olvidaron del golpe del once y doce de abril.

Torpe y bruto, pana Andelfo, es continuar sin hacer nada, frente a las mentiras infames de Globo Terror, sin hacer nada, esperando que la generosa y complaciente mano de CONATEL actúe de una vez por todas. Es cierto que hay otras formas y maneras de protestar, pero también existen otras formas y maneras civilizadas de difundir las noticias y la opinión por un canal de medios que no sea siempre la misma línea amarillista y de terrorismo mediático, creo que la acción violenta de protesta, ellos mismos se la buscaron con tanta maldad y mentiras.

Consideramos que Lina Ron, tiene razones sobradas, para hacer lo que hizo, podemos decir de buena manera que perdió la paciencia y Globo Terror la enloqueció, dañado su cerebro por los años de agresión mediática, mentiras, groserías, y terrorismo soportados por el paciente pueblo bolivariano, entre ellos Lina.

Lo que fragmenta y divide al pueblo son las mentiras unidas a la conspiración mediática de esta televisora y lo que ella representa: CIA, Halcones; pitiyanquis, y terroristas por ahora no tan mediáticos.

La revolución debe llevarse en el corazón, no debe ser sólo palabras vacías ni diplomacia fatua, a veces hay que actuar y pasar a la acción de protesta, ante la impunidad, de otra manera nunca hubiesen existido revoluciones triunfantes, ni tampoco un Bolívar, un Martí, un Sandino, un Fidel, un Che Guevara. Ni un Hugo Chávez que se alzó contra la opresión oligarca un cuatro de febrero.

Estoy seguro Pedro, que Lina Ron hizo con esta acción catalogada de “violenta” por los “estrategas del proceso” lo que millones de nosotros deseábamos hacer hace ya tiempo frente a las agresiones terroristas de un medio conspirativo como Globo Terror, pero no nos atrevíamos a actuar como dicen los marxistas “unir la dialéctica a la praxis” tomando esta acción de protesta de Lina Ron como nuestra también, siendo toda una mujer la que la realizó en defensa del proceso, el cual debe romper definitivamente, las cadenas que lo atan a la oligarquía imperial, al reformismo y la intermediación pusilánime, si quiere subsistir en el futuro y que las masas del pueblo no tomen la vanguardia que deberían tomar los que se consideran y denominan dirigentes.



Lina Ron, siendo mujer, se atrevió a hacer lo que hombres con pantalones no hicimos, y no olvidemos nosotros a nuestras valientes mujeres heroínas de nuestras luchas por la libertad del pueblo: Concepción Mariño, Luisa Cáceres de Arismendi, Juana Ramírez, Josefa Camejo, Leonor Guerra, Livia Guberneur, etc.

No hay que temer al enemigo mediático. Hay compatriotas que se dicen revolucionarios quienes casi se ponen hoy al lado de Globo terror, criticando la acción de protesta de Lina Ron. ¿Qué harán estos “compas” Fabricio, cuando tengan que actuar defendiendo su gobierno bolivariano frente a una abierta agresión de los halcones? ¿Cuántos de ellos tomaran en sus manos las famosos AK-47? Para defender a Hugo Chávez.

Ahora resulta que Lina Ron, lo que hizo ejerciendo su derecho a protestar, frente al terrorismo mediático, será la que pague los platos rotos por haberse atrevido a hacer lo que muchos debieron haber hecho hace mucho tiempo aplicar las leyes de la Constitución Bolivariana a Lina será la que le apliquen ahora con la diligencia que no tuvieron frente a este canal terrorista para actuar con las leyes, todo el peso de la Ley “revolucionaria y bolivariana”.

Hoy en la noche afirma Raveliano, que Lina, debe estar presa como vil delincuente en la cárcel de mujeres.

Hay que conciliar mis compas, hay que dialogar, estamos rodeados de bases yanquis, y nos pueden dar un sombrerazo en cualquier momento, ¿Cierto compas? No sean que se nos pongan de mal humor y se terminen para muchos sus aislados paraísos. Debemos ahora como desagravio invitarlos a comer pasteles tomar té y dialogar con Ravelete para llegar a una democrática intermediación. ¿Quién será el intermediador? Obama, o la Clinton.

requenave1@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2758 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor