Los mediocéfalos de la oposición

Existe algo en Venezuela que se llama oposición mediocéfala, o sea, que tienen media cabeza, su memoria y análisis es mediocre y disociado, no tendiendo memoria histórica y olvidando hechos y acciones de la IV República de los adecos y copeyanos juntos a sus apéndices empresariales, sindicales, eclesiásticos, militares, medios de comunicación y los jala bolas de la época, los mediocéfalos son eso, seres medios estúpidos utilizados por los cuarto republicanos apátridas que gobernaron el país por 40 años en dictadura, corrupción, barraganerías, etc.

Unos de éstos mediocéfalos es un tal Román José Sandia que escribe en un tal medio de la red que se llama Analítica.Com, donde por curiosidad entre hoy para ver por donde van los tiros de la oposición disociada en la red, me llamó la atención un titulo de un articulo que firma este “señor”, El oligarca de Pdvsa, al leerlo veo como este “señor” de analítico no tiene un carajo, veo como este mediocéfalo se olvidó de los gobiernos pasados y sus actos de corrupción y entrega del patrimonio de la Patria a gobiernos y otros países del continente, se olvidó del Sierra Nevada de Carlos Andrés, solo por nombrar uno de los miles de casos de corrupción que los adecos y copeyanos hicieron en Venezuela por 40 años, ahora él se preocupa porque el presidente de PDVSA y ministro de Petróleo y Energía da un mitin político, en un acto político, este mediocéfalo no entiende que el cargo de Rafael Ramírez es ¡político! ante que técnico, no entiende que PDVSA es un arma política y energética, no entiende que los sueldos son acordes con sus s responsabilidades políticas y gerenciales y que por lo tanto se deben cancelar, si es mucho o poco es relativo y no es el caso discutirlo con mediocéfalos, es necesario que estén bien pagados por el trabajo y abandono de privacidad, su paz y núcleo familiar.

Los mediocéfalos son inyectados diariamente por Globovisión y otros medios de desinformación que operan en el país y fuera de sus fronteras, el trabajo psíquico que hacen estos medios en los venezolanos y venezolanas es fundamental para lograr el grado de mediocéfalo, su cerebro se va reduciendo con la dosis llegando a tener media cabeza al poco tiempo de recibir la influencia mediática constante de medios disociadores y apátridas como Globovisión y Analítica.com, la clase media es la más afectada, ellos creyéndose de la clase alta ven y creen lo que calumnistas y no columnista como este “señor” dicen en sus artículos de desinformación, el logro de Justicia Social ha hecho el presidente Hugo Chávez es inmenso, son las clases media y baja los más beneficiados por la política económica del Presidente, basta solo ver el incremento del parque automotor para analizar el status económico de la clase media y los logros en educación, salud, deportivo, científico, alimentario, etc. del pueblo venezolano, eso no lo ven los Mediocéfalos y no permiten que otros que no lo están lo vean.

 

Por eso digo…

 

¡Patria, socialismo o muerte!

¡Venceremos!

 

19 de julio de 2009


Corresponsal de Prensa Web Psuv/Zulia
http://www.psuv.org.ve/
Corresponsal de Cantaclaro delZulia/SantaRita
http://www.elzuliacantaclaro.blogspot.com/
Corresponsal de Quinto Motor/Santa Rita
http://www.elquintomotor.com.ve/
Blogs de Opinión:
LOS ESCRITOS DE OBNY http://www.obnycastillo.blogspot.com
PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE http://www.psuvzuliamediosypropaganda.blogspot.com/
LAS LINEAS DE CHÁVEZ http://laslineasdechavezporobny.blogspot.com/
TUMBANDO MATRICES http://tumbandomatrices.blogspot.com/

Email: obny2554castillo@gmail.com
Cel.0424/6548819 - 0416/3606457


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2208 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: