¿Qué vaina tan buena, presidente!

El entrompe en Miraflores: los hechos contra las palabras

El insomnio será duro de derrotar esta noche, de verdad que la revolución tiene sus días y mañana será uno de esos días inolvidables, estoy gozando una bola nada más que imaginándome los distintos escenarios, ja ja, me imagino que usted también, presidente, pensando como que se presentarán mañana, además que nada más y nada menos que en el mismo salón donde se auto coronara Carmona presidente, con tal pretensión como la de napoleón al quitarle la corona al Papa. 

Hechos contra palabras. Eso será lo que veremos. Muy inteligente, presidente, de su parte la aclaratoria de que no será un debate “intelectual”, no!,. esa era la trampa de estos artífices asalariados, que pondrían sus destrezas lingüísticas en función de agazaparlo con citas y memorias históricas, fechas y sucesos del pasado, teorías y decretos  y todo el arsenal de palabras que traerían para apabullarlo.

Aquí si que la teoría será enemiga de la práctica, una enfrente de la otra: hipótesis  e interpretaciones, discursos y palabrería tendrán que subir al ring a fajarse contra un enemigo contundente: HECHOS! 

¿Como podrán desarmar los números, las estadísticas, todos los que hasta hace poco eran analfabetos y que hoy leen y escriben gracias a la Revolución, todos los que no podían formarse en las universidades contra miles de miles que hoy se gradúan y accesan a una vida digna y útil gracias a la Revolución, todos los que no podían ver y hoy recuperaron su vista y su felicidad gracias a la revolución, todos los que morían a las puertas de las clínicas por no tener una tarjeta de crédito para pagar su ingreso y que disfrutan de la medicina GRATUITA Y SOCIALISTA, gracias a la Revolución, todos los que hoy comen, todos los que hoy pueden tener un techo y sobre todo, por encima de todo esto, todos los que recuperamos la PATRIA y el SUEÑO de la verdadera emancipación y LIBERTAD.????? 

Es poco, muy poco lo que podrán hacer las palabras,  presidente, las ideas en este caso son flacas ante lo contundente de los hechos. 

No bastará que esta noche en el Four Season, hospedaje de inmundicias literarias, se queden encendidas las lamparitas de las mesas de noche de todos estos sesudos, no bastará que lean diccionarios hasta en latín, para edulcorar sus parlamentos. No habrá palabra alguna que derrote a los hechos y las victorias, no habrá discurso capaz de enceguecer de nuevo a un pueblo glorioso que despierta. Será una noche de pesadillas para la alcurnia literaria de la burguesía. Demasiado almidonadas las almohadas, con el almidón de un pueblo que si bien nunca tuvo tanto acceso a la “cultura” como para

saber enfrentarse ante tantos loros monocordes y repetitivos que vendrán, ya lo sabemos a hablar de los derechos humanos, de la libertad de expresión, que por demás será su mas inclemente castigo: DE CUAL FALTA DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN PODRÁN HABLAR LOS SEÑORITOS????? 

Demasiado arrecho, presidente! Dales por la jeta, estrújale la inenarrable convicción de todo un continente en la cara, que se queden en interiores delante del planeta, que todos los medios del mundo retransmitan este gesto tan dictatorialmente represivo de haber invitado a Palacio a los golpistas!!! Que gran manera de reprimir la libertad de expresión!! 

El huracán gira infinito, la Revolución cobra más fuerzas, tu pueblo se burlara mañana de los caballeros de las letras, con escudos de verdades se defenderán indómitas las almas incansables de los hombres sencillos. De nada servirán los oropeles, de nada las citas de Cervantes o de Mephistóteles, de nada servirá la mas exacerbada prosa literaria, jamás podrá maquillar de falacia al manantial de triunfos de los indios, de los negros, de los pobres, de los pata en el suelo, que somos quienes mandamos, que somos ese soberano pueblo sublevado que alcanzará la gloria, sin estar hablando tanta paja!!! 
 

PATRIA SOCIALIMO O MUERTE: VENCEREMOS!!! 


brachoraul@gmail.com  


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1251 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: