Douglas Bravo, Argelia, Nitu Perez Osuna y Mario Silva

Extraños “revolucionaros estos Douglas Bravo y Argelia Manet, hoy “acomodados”, “aburguesados”, olvidados, desfasados y entregados al fascismo y a la contra revolución. Mario Silva en el programa La Hojilla de la noche del 25 de mayo no salía de su asombro al oír las sandeces que la mujer del guerrillero emitía, entre risillas y miradas esquivas, ante las pre4guntas tendenciosas de “Nitu” , todas apuntando a desprestigiar al Comandante (verdadero COMANDANTE) de la revolución venezolana y al proceso revolucionario. Mario Silva preguntaba ¿Qué le paso a Argelia y a Douglas?, ¿Qué hace allí una “camarada” que fue torturada por los gobiernos de la cuarta república, haciéndole el juego a la representante de sus torturadores? Mas adelante, Como diría el profesor Lupa: “misterio de la ciencia”.

El problema de Douglas es de vieja data viene desde 1965 cuando fue expulsado del PCV. Desde allí viene dando tumbos de “camino en camino” sin encontrar el 3er camino (¿?) para justificar su “desvío” hablo de convertirse en “bolivariano” (que vaina lo mismo que el Pompeyo, cuando en 1961 nos proponía a la Juventud Comunista convertirnos en juventud bolivariana)

Mario, no se requiere de poderes de pitonisas, ni recurrir al “código Da Vinci”, ni de rebuscar en profundas hermenéuticas, existe algo que es capaz de borrar como si nunca hubieran existido las huellas de la tortura, las heridas de la conciencia, los motivos de la lucha, ideales y principios, algo que pone de cabeza los valores, que justifica lo injustificable, que desquicia mas a los desquiciados, que disuelve los compromisos, que transforma a cualquier luchador en “iluminado”.

El enemigo de clase lo sabe, conoce muy bien los efectos de “ese algo” que transforma a un revolucionario en fascista, a un movimiento de luchas populares con “Banderas Rojas” en bandas armadas de la ultra derecha y lo utiliza y logra su objetivo de sumar a viejos luchadores a las huestes furibundas del anticomunismo.

Es la misma “milagrosa” sustancia que hizo pasar a Baduel de la “Gloria a la cloaca de la historia”, a Ismael de “Podemos” al “No Pudimos aguantar una pedida”, la que antes convirtió a “santosyormes” en el mayordomo “belicocho” de la oligarquía, a Teodora de ser el “ enfant terrible” de la izquierda en el “cachivache risible” del fascismo y ni que hablar de los “bolsas anodinos” como Pablo Medina y Américo Martín.

Apreciado Mario, esa sustancia poderosa, el arma mas mortal del la dominación hegemónica capitalista tiene muchos nombres pero aquí la voy a llamar “LA POMADA. Eso es todo camarada, Douglas y Argelia también están en “LA POMADA”, como todos los que se la “uncidos”, rápidamente se transforman, porque hay que pagar LA POMADA y esa vale mas reales que un Kino.

“Una mañana de sol radiante oh Bella chau, bella chau, bella chau, chau,chau, una mañana de sol radiante voy a buscar al opresor”…….(pa´ meteme en ” LA POMADA”) ¿No es así Douglas y Argelia?


--
Rafael S Urdaneta D
rafaelurdanet@gmail.com
¡Solo El Pueblo Salva Al pueblo!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4220 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: