No compro lo que tú anuncias ¿Y qué?

Los que creen en la revolución, que están identificados con su sentido incluyente, la solidaridad que le caracteriza con los más desposeídos, con los discapacitados, con acciones directas destinadas a que todos estudien, que los trabajadores tengan preservados sus derechos sindicales, que todos tengan acceso a los servicios de salud, la protección de sus ciudadanos de la tercera edad, la atención a las niñas y niños y a las etnias, los primigenios pobladores de nuestra tierra, deben dejarse de tonterías y hacer lo que asociaciones estadounidenses, de Inglaterra y otros países han hecho desde hace años: Utilizar el boicot como herramienta para protegerse.

Esto significa, por ejemplo, que nadie debe comprar ningún artículo, producto o servicio que sea anunciado en los diarios, radios y televisoras que desatan una guerra diaria contra la revolución y que ignoran en sus páginas y espacios los avances y logros de la revolución bolivariana.

Pues, ante todo eso, la mejor arma es no comprar nada de lo que anuncien y por supuesto no leer esos periódicos, escuchar esas radios y televisoras chimbas.

¿Por qué voy a atender una promoción publicitaria que hace una televisora, que se dedica todo el tiempo a practicar la agresión contra el presidente que hemos elegido democráticamente la mayoría de los venezolanos? Pues no, lo mismo con las radios y los demás impresos. No compro nada de lo que anuncien.

El 62% por ciento y hasta más que apoyamos al Comandante Hugo Chávez, debemos adquirir nuestros bienes por otros lado, de otras marcas, pero nada de ahorrar en algunos bancos que anuncian con ellos, contratar los servicios que ellos anuncian ni los dulces, ni los demás negocios que anuncian en ellos, ni atender esas recomendaciones de que hay que viajar para tal sitio porque es más bonito y tiene agua más calientita, o en tal posada puedo lanzarme en parapentes de la colina que tiene más cerca, o se está vendiendo la última crema antiarrugas, que la consigues en tal punto o vente para acá para que disfrutes una noche agradable en tal lugar.

Las ciudadanas y ciudadanos venezolanos y extranjeros que viven con nosotros, deben dejar de ser pendejos y no atender las promociones que hacen los medios informativos golpistas. Enfrentemos la guerra mediática no comprándoles nada de lo que anuncian. Los que producen, entonces, verán que van a hacer si siguen anunciando con ellos. Particularmente, ni leo esos diarios, ni radios ni televisoras y cuando estoy en casa, tengo el control en la mano porque no me calo propaganda alguna. ¡Asumamos el control! ¡Diversifiquemos nuestras compras y nuestras lecturas!


cenist@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2525 veces.



Pedro Estacio


Visite el perfil de Pedro Estacio para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: