Nefasta oposición la de mi país, a nivel mundial es la hazme reír

La oposición en Venezuela muestra una vez más su cara anti-democrática, tras la derrota humillante, de las medidas anticrisis tomadas por nuestro comandante. Con los crespos hechos se quedaron los sesudos analistas económicos y políticos de la oposición venezolana ante las medidas económicas adoptadas por el Gobierno Revolucionario en aras de prever cualquier efecto pernicioso que sobre la economía local, pueda tocarnos la crisis mundial producida por el capitalismo. 

La oposición en Venezuela muestra una vez más su cara anti-democrática, un numero de delincuentes de los partidos de la oposición, decidieron guarimbear las medidas que van en beneficio de la nación. Estos delincuentes se dedicaron a cubrir los distintos espacios televisivos, radiales y de prensa escrita golpistas, manifestando que el Gobierno devaluaría la moneda, aumentaría la gasolina.

La oposición en Venezuela muestra una vez más su cara anti-democrática, han usado todo tipo de excusas sobre estas medidas; dicen que las mismas son neoliberales, es por eso que a la oposición le falta credibilidad cuando hablamos de procesos electorales; dicen que las medidas son neoliberales, tal como ellos aspiraban, siempre actuando en contra de la mayoría de los venezolanos y a favor de la burguesía; estos delincuentes soñaban con un paquete similar al implementado por Carlos Andrés Pérez en 1989 y Rafael Caldera en 1996.

La oposición en Venezuela muestra una vez más su cara anti-democrática, para justificar su actitud, se van al exterior, a tergiversar la verdad, al no verse complacidos con medidas neoliberales, vociferan que las mismas empobrecerán al pueblo, puras guevonadas.

La oposición en Venezuela muestra una vez más su cara anti-democrática, ya no encuentran que hacer, se declararon en emergencias; la razón real de estas medidas anticrisis, el mundo las debe saber, las mismas buscan proteger nuestra economía de los efectos negativos que provoca la crisis mundial, una crisis que no creo el gobierno nacional, sencillamente fue creada por el imperialismo.

La oposición en Venezuela muestra una vez más su cara anti-democrática, tal como lo demuestra los informes anuales de la FAO donde se evidencia que la tercera parte del planeta tiene problemas serios de abastecimiento de alimentos; sin embargo estos apatridas apoyan las medidas neoliberales tomadas por EEUU, precisamente la producción de biocombustible a través de cereales y por lo tanto la disminución de la producción alimentaria.

Nefasta oposición la de mi país, a nivel mundial es la hazme reír. El pueblo venezolano Condena la actitud hipócrita de la oposición los cuales basaron sus 40 anos de mandato mediante medidas neoliberales, siempre actuando en contra de la mayoría de los venezolanos y a favor de la burguesía, y ahora critican las medidas económicas adoptadas por el Gobierno Revolucionario en beneficio del pueblo venezolano.

Patria Socialismo o Muerte Venceremos.


articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com

  


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3368 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: