"Pablo grita como lo enseñó Manuel"

El Zulia se respeta…si me quieren meter preso que me vengan a buscar…..y bla,bla,bla, el pobre e indigno gobernador, ¡bueno! y que gobernador del Zulia Pablo Pérez dio su primer show mediático televisivo al mejor estilo de su amo, o sea Manuel Rosales, él junto con Globovisión, La Verdad, Versión Final… y un grupito de borregos de Un Nuevo Tiempo, COPEI y otros en el fondo de su obesa figura montaron la alharaca por la Reforma de la Ley Orgánica de Descentralización, Delimitación y Transferencia de Competencias del Poder Público, o sea la Ley de Descentralización de Puertos, Aeropuertos y Autopistas Nacionales, la garganta se le hinchó y los ojos se le iban a salir al envalentonarse como “guapetón de barrio” que le cae a otro en cayapa, contra la nueva Ley y el gobierno nacional, o más bien contra el presidente Chávez, ojala así lo hiciera contra su amo, o sea contra el alcalde/gobernador de Maracaibo y el Zulia Manuel Rosales.

Que equivocado está Pablo, él cree que con los otros gobernadores apátridas y lacayos del imperio formaran La Media Luna Autonómica Venezolana, en otras palabras, cree que Venezuela es Bolivia, que Chávez es Evo y que el pueblo es la oposición fascista boliviana, ¡No Pablo!, estamos en Venezuela y el presidente Chávez es el Presidente de todos los venezolanos y por consiguiente de todos los estados, incluyendo por lógica todos los municipios, la Ley de Descentralización de Puertos y Aeropuertos es un hecho legal y constitucional y ni tu ni los gobernadores golpistas, fascista y apátrida junto con los alcaldes opositores podrán impedir lo que dice la Constitución en su articulo 156, numeral 26.

Articulo 156: “Es de la competencia del Poder Público Nacional.

Numeral 26: El régimen de la navegación y del transporte aéreo, terrestre, marítimo, fluvial y lacustre, de carácter nacional, de los puertos, de aeropuertos y su infraestructura.

Más claro no canta un gallo Pablo, el puerto de Maracaibo, el aeropuerto de la Chinita, el puente sobre el Lago, la autopista interestatal Lara-Zulia, el puerto de Puerto Cabello… volverán al control de la Nación, fueron 20 años de robo continuado, de contrabando y narcotráfico, “robo y hurto legal” en el aeropuerto, puerto de Maracaibo y peajes de carreteras interestatales, de desidia y abandono y las mafias regionales que operaban en eso sitios se acabarán al tomar el control el gobierno nacional, digas lo que digas Pablo, se te acabo “pan de piquito” en el puerto y en el aeropuerto, tu peón, bueno el peón de Manuel, Freddy Macias saldrá del aeropuerto rico pero a lo mejor esposado ya que salió diciendo en la prensa que defenderá con su sangre, no lo creo, el puesto de “dueño o testaferro” impuesto por Manuel en el aeropuerto de la Chinita por años.

Lo cierto es que el control de los puertos y aeropuertos es de Seguridad Nacional, así como son las telecomunicaciones, el petróleo, la electricidad, la entrada y salida del país por los puertos marinos, lacustres y aéreos son seguridad de Estado y como tal deben ser regulados, administrado y protegidos por la Nación, eso es Ley y la Ley se cumple, digas lo que digas.



Por eso digo…

¡Patria, Socialismo o Muerte!

¡Venceremos!


obny2554castillo@gmail.com
(*) Comunicador Social Socialista Alternativo No Graduado
17 de marzo de 2009


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3172 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: