Se arrecia la derecha venezolana

La Derecha fascista, oligarca, lacaya y golpista después del 23 de noviembre de 2008 donde ganaron algunas gobernaciones (5) y una que otra alcaldía viene con la misión de arreciar los planes golpistas y desestabilizadores en esos espacios territoriales, veo como en Carabobo, Miranda, Táchira, Nueva Esparta, Zulia y la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Chacao y Sucre entre otras han venido formando un plan de desconocer e imponer leyes ilegales o no reconociendo las leyes actuales, veo como esa derecha apoyada por los medios de comunicación apátridas y lacayos junto con la cúpula da la iglesia católica, La Comisión Episcopal Venezolana han recargado las pilas golpistas para tumbar al gobierno del presidente Chávez.

Son muchos los frentes por donde están atacando al mismo tiempo, por el sector empresarial, alimenticio, bancario, eclesiástico, transporte, gremial, profesional, militar, universitario, estudiantil, obrero, sindical, transporte, carcelario y por supuesto mediático nacional e internacional, el ataque es frontal y continuado para envolver al gobierno nacional y es por eso que el Estado y el gobierno debe estar muy atento a esos movimientos traidores y fascistas. Ese grupo de “venezolanos” no descansaran hasta ver tumbado y porque no, muerto al presidente Chávez, la Derecha es la clase más despreciable de la sociedad, ella no le interesa para nada las clases de abajo, la clase obrera, media y mucho menos los sin clases, o sea los de la clase “E”, esos que comen una vez al día si acaso. La Derecha es un cáncer que se come a las clases intermedias y bajas.

Es por eso que el trabajo ideológico y de concientización que debemos dar los cuadros revolucionario es tan importante, y una de las batalla que debemos dar en este momento es con los pescadores y pescadoras, en esas ciudades o pueblos que su economía es fuerte por el sector pesquero como el municipio Sucre, Bachaquero, Lagunilla, Simón Bolívar, Cabimas, Miranda, Santa Rita, Perija, San Francisco, La Cañada de Urdaneta, Mara, Páez del estado Zulia, se debe dar una campaña dura en la orilla del lago y del golfo de Venezuela sentados con ellos explicándoles el alcance de la Ley de Pesca para ellos, sus familias y la fauna pesquera del lago y del golfo, es necesario que los lideres de esas comunidades sepan el trabajo y la obligación que tienen con la revolución y el presidente Chávez, no es solamente días antes de una elección donde bajan “grandes recursos económicos” que salgamos a “rompernos el pecho”, ¡no! es en todo momento que debemos estar en la calle explicando, formando, concientizando al pueblo inculto ideológicamente y en temas jurídicos, constitucionales y otros, es allí donde debemos estar, con nuestra Constitución o Ley de Pesca, Tierra, etc.

Ese trabajo de comunicación y formación es fundamental para tumbar las matrices mediática de opinión de los medios de comunicación y la derecha lacaya y golpista, la misión que tenemos es de vida o muerte, de ella depende la revolución socialista bolivariana que lidera el presidente Hugo Chávez Frías, de nosotros, los que nos llamamos revolucionarios, socialista y chavista está la victoria o la derrota, de nosotros depende la vida o la muerte del socialismo del siglo XXI, los pueblos del continente americano y del mundo nos piden que actuemos y no dejemos que la Derecha pitiyanqui venezolana acabe con la Esperanza que se llama ¡Hugo Chávez Frías!

Por eso digo…

¡Patria, Socialismo o Muerte!

¡Venceremos!

*Comunicador Alternativo No Graduado


Email: obny2554@gmail.com

Blog: www.obnycastillo.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2945 veces.



*Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas