Los Comite de Defensa de la Revolución y la nueva carga del Comandante Chavez

Los nuevos giros radicales y los enroques realizados por nuestro Comandante son un llamado a la participación y al compromiso pleno y total de todos los que dia a dia andamos en la Revolución. Es un grito que nos lanza desde su garganta fortalecida en estos diez años de lucha, a que gritemos tambien, a que pensemos tambien, a que actuemos y hagamos de sueños realidades tambien!!

Es dejar de estar esperando cada Aló Presidente para saber que hacer, es asumir, es proponer. O no basta ya de los regaños de Chavez cada vez que dice, "¿es que tengo el que ser yo.. el que esto o aquello? ¿es que si no es Chavez.. nadie se va a dar cuenta de tal vaina o de tal otra???

Ya sabemos como está lanzando la pelota nuestro Comandante.. por todo el centro.. strike, strike y strike hasta ponchar a la oposición.

Este período en el que convive el capitalismo y el naciente >Socialismo del siglo 21, tiene que tener sus dias contados. Uno de los dos tiene que morir en las elecciones del 2.012. El Comandante lanza sus rabo e cochino, tan duro que casi botan candela... Directo y por el pecho a los burgueses.
 
Llegó la hora de  no tener más miedo de hablar de los Comités de Defensa de la Revolución. Con el mismo nombre que en Cuba o con otro, para que la oposición no  se nos venga encima de una, pero igualito si. Los Comite de Defensa de la Revolución, son el Partido de la Revolución, organizado 24 x 24 horas y cuadra x cuadra, los vigilantes de la Revolución. Los vigilantes y controladores de todo lo que pasa. Son los miles de ojos de cubanos que están pendientes y avisando cuando algo no anda bien.
 
Si un niño no asiste a su escuela en más de dos dias consecutivos, son los Comite de Defensa los que obligatoriamente, van a su casa y notifican al Padre o la Madre, averiguan que está pasando. Vigilan a ver que hace este jóven mientras no está en la escuela. Intervienen si éste está dejando de ir al colegio para estar en la esquina con gente que no hace nada. Es  el secreto de la prevención del alcoholismo y será aquí la mejor forma de prevención para el consumo de todo tipo de drogas.
 
Cualquier situación extraña, cualquier movilización que seas sospechosa es notificada a través de los correajes internos del Partido a las autoridades. En Cuba jamás se ve una patrulla o por lo menos jamás con la intensidad que las vemos en nuestra ciudad. Pero en Cuba cada Comité de Defensa de la Revolución mantiene a quienes lo conforman  un mecanismo de guardias permanentes, donde uno de sus miembros está por tantas horas, sentado en la puerta de su casa, de su rancho, vigilante de cualquier hecho de violencia, de cualquier alteración del orden y cuando pasa la más mínima cosa, inmediatamente aparece la ley, llamada por ellos.
 
Para lo que nos viene encima, que no es más nada que la radicalización, necesitamos crear nuestra defensa. Nosotros convivimos con el enemigo y el Poder Popular debe llegar a funcionar aceitadamente en perfectas condiciones para la defensa de nuestro proceso.

Yo convoco a todos a que hagamos proposiciones, a que se plantee en los batallones del Psuv, en las reuniones de los Cocejos Comunales, en todos los Nucleos Endógenos y en cualquier instancia donde estemos involucrados a constituir este verdadero Poder Popular.
 
Más allá de las recientes críticas, todos sabemos como la delincuencia ha sido mantenida en el 23 de Enero por los distintos colectivos, como Tupamaros, Las Piedritas y otros que allí hacen vida social. Yo no puedo apoyar a que el pueblo tome justicia por su propia mano, menos cuando somos nosotros quienes gobernamos, Pero si puedo pedirle a todos estos colectivos que le exigan a la justicia, que haga justicia.
 
Que el pueblo organizado, denuncie,vigile y consolide las denuncias de robo, de corrupción, de tráfico de influencias, de nepotismo y tantas otras cosas que son enemigos de la Revolución, que todos sabemos que el pueblo rechaza. Si tantos dentrro y fuera del Partido dicen que hay corrupción entonces,será responsabilidad de estos Comite de Defensa de la Revolución el recasbar las pruebas, el seguir sigilosamente a los corruptos y presentarselos al Comandante, asi sean sus amigos, y con todas las pruebas en la mano, exigirle que los ponga en prisión. Yo sé que lo va a hacer. El está esperando que nosotros hagamos nuestra parte y le exigiremos que los meta en la carcel si es que no los llevará el mismo por las greñas, como debe ser!!
 
COMITES DE DEFENSA DE LA REVOLUCION,  CDR. o COMANDO ORGANIZADO de la REVOLUCION, COR, o como queramos llamarlo, pero esta es una instancia obligada para blindar el Poder Popular, para defender este proceso en las buena y en las malas, por las buenas o las malas.
 
Si este Poder Popular, estos COMITÉS DE DEFENSA DE LA REVOLUCIÓN, estuvieran ya funcionando no hubiese sido posible esta burla tan soez de la oposicición y del clero burgues de celebrar el dia de La Mujer liberando a tremendo canalla, como este señorito Nixon, quien es prófugo de la justicia por intentar empalar a una mujer policía.

Si nuestras defensas estuvieran funcionando, hubiese tenido que haber, vigilancia de 24 x 24 horas ante el Palacio Episcopal.

Por eso es necesario, que no esperemos, que entendamos que aqui, quien manda es el pueblo, la organización del Pueblo.
y más nada!!!
 
Adelante, siempre adelante!!
Hombre Nuevo Presente!


 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3672 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: