¿Que es Manuel, alcalde, gobernador del Zulia o candidato presidencial del 2012?

Ayer vi por unos segundos por el canal golpista y fascista de Globovisión al alcalde de Maracaibo, ¡por ahora!, en un acto político disfrazado de deportivo en San Cristóbal, allí el gobernador fascista del Táchira César Pérez Vivas inauguró unos juegos universitarios y al terminar de gritar estupideces éste fascista gobernante los estudiantes Manos Blancas gochos y no gochos lo aplaudieron como si hubiese hablado Simón Bolívar, pero lo que me llamó poderosamente la atención fue el desprecio que le hizo éste engendro de Adolf Hitler a Manuel Rosales, este delincuente con rango de alcalde estaba por detrás del gocho Pérez Vivas y cuando terminó de hablar le dio varias palmadas por la espalda manifestando su alegría y apoyo por lo dicho por éste perseguidor inquisidor del chavismo, ¡Ah! Pero el gocho ni bolas le paró, lo dejó allí, sin tomarlo en cuenta, como si no existiera, bueno como de hecho es, él no existe desde diciembre de 2006 cuando el presidente y comandante Chávez le dio una pela en las elecciones presidenciales de ese año, y no existe tampoco como alcalde del municipio Maracaibo porque el cargo le hiede, de hecho aún no le ha entregado La Residencia Oficial del Gobernador al monigote de Pablo Pérez, para él sigue siendo Gobernador y candidato para Presidente al mismo tiempo, pero nunca alcalde de un municipio, eso es denigrante para él.

Ahora ¿Qué pasará por la cabezota de este engendro político?, es fácil de saber, una sola cosa, ser él de nuevo el candidato para el 2012, pero esta vez no será tan fácil serlo como en el 2006, esta vez la chequera no la tiene él solo, hay varia y con más poder económico que la suya y una es la del delincuente asesino y ladrón de Antonio Ledesma, esa rata que por culpa de la mala gestión del gordo Juan Barreto entró a la alcaldía de Metropolitana de Caracas y apoyado por la maquinaria y mentes delincuenciales de AD y Henry Ramos Allup y otros apéndices políticos querrá ser candidato en el 2012 y presidente en el 2013, pero COPEI y Primero Justicia no se quedarán atrás, el primero lanzará a quien sabe quien y el gocho fascista de César Pérez Vivas querrá ser él y Julito Borges atacará por la baranda como los caballos de carrera por su opción, Enrique Carriles Ratanoski luchará con su chequera y poder regional político pasarle por arriba a todos, pero no podemos olvidar al clan de los Salas Romer Feo en Carabobo, estos pajaritos seguro tendrán algo bajo la manga y por ultimo está el disociado y fascista de Leopoldo López, éste es el más insignificante pero no por esto dejará su aspiración.

Bueno lo cierto es que las precandidaturas presidenciales de los alacranes de la oposición apátrida venezolana para el 2012 será candela pura y de todo se puede esperar en esa “pelea de alacranes”, como en el proceso de 1998 que dio pena, vergüenza ajena y risa ver como se arrancaban las cabezas entre ellos y ellas, fue patético recordar aquella contienda electoral interna de la oposición, no respetaron ni los años y jerarquía del caudillo Alfaro Ucero, ni la belleza y candidez de Irene Sáez, ni a Venezuela toda al cambiar arbitrariamente las elecciones de gobernadores y presidente para fecha distintas, así será en ésta oportunidad, bueno yo pienso que peor. Manuel y su UNT se le enredó el trompo con los otros alacranes, ya el control de él sobre el Zulia está por verse, Pablo en cualquier momento se le levantará en dos patas y le dirá, ¡Ya está bueno no joda, aquí el gobernador soy yo!, eso más temprano que tarde sucederá, a Manuel le está llegando su fin político y porqué no, su “libertad por estas calles”, porque todo crimen se paga tarde o temprano.



Lo que sí está claro clarito es el candidato del chavismo para el 2012, ese tiene nombre y apellido, ese es y se llama ¡Hugo Rafael Chávez Frías!



Por eso digo…



¡Manuelito te veo mal!



¡Patria, Socialismo o Muerte!

¡Venceremos!

obny2554castillo@gmail.com

01 de marzo de 2009


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3793 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: