Reflexiones sobre el Sí

Ganó el si, este no es un si cualquiera se impuso la mayoría sobre el no y decide el acto electoral con una Enmienda Constitucional el destino en futuro, el que un ciudadano pueda postularse a un cargo de elección popular las veces que el quiera estando en ejercicio de sus funciones, a un nuevo periodo y continuar su mandato, si el pueblo así lo desea y lo elige. Esto es más democracia participativa y protagónica. No queda la menor duda.

Hemos estado en casi todas los actos que se han dado en la ciudad de Caracas, donde el Comandante Chávez los ha realizado. Recuerdo aquel 4 de Febrero 1992 cuando estando en un local en Catia entro un taxista y dijo tumbaron a Carlos Andrés Pérez casi al instante pasa una tanqueta por la Av.Sucre salgo del local y me voy al Barrio a gritar tumbaron a Carlos Andrés Pérez. ¿Qué día aquel de gloria en el firmamento de Venezuela! y luego el por ahora.

En el tiempo fui al aula magna en la UCV. En un acto de referencia al 4 de Febrero donde exponía José Ignacio Cabrujas (f) y manifestaba que el no era partidario del militarismo pero le decían que le gustaban las canciones de Ali Primera pero si era así había que escuchar al militar.

Luego el Teresa Carreño a la salida de Chávez de la cárcel de Yare donde se hizo un recorrido caravana hasta Catia y lo acompañamos.

Plaza Pérez Bonalde de Catia el comandante realiza una consulta popular para ir a elecciones en el año 89 allí lo acompañamos hoy 15-2-09 históricamente vuelve a la Plaza para recibir de la Asamblea Nacional la enmienda Constitucional.


Puente llaguno símbolo de la revolución de las alegrías y las tristezas de batalla del pueblo por no dejarse quitar sus conquistas y de un presidente que lo da todo hasta su ultima gota de su fuerza como lo señala en el balcón del pueblo que se consumirá hasta lograr ver un mundo mejor y que lo vera por los ojos de los otros es un reto para las generaciones futuras, Allí pude observar gran cantidad de jóvenes eso me alegro mucho porque estamos entendiendo que es posible construir el socialismo del siglo XXI donde estamos inscritos desde hace mucho tiempo, hoy lo reafirmamos mas que nunca la igualdad la solidaridad, la fraternidad, el amor a la patria, la unidad.

Por ultimo en la revisión rectificación y reimpulso es bueno que se active las tres R para enderezar los entuertos de nuestra revolución y que se gobierne con humanismo y equidad por parte de algunos funcionarios que con sus actuaciones le hacen un daño terrible al proceso y al Presidente que muchas veces se dice y con razón que son mata votos, caso particular Ministro del Poder Popular para la Salud, que no escucha a sus trabajadores que le rebaja el sueldo como es el caso de Barrio Adentro con los Médicos Bolivarianos y de Enfermeras Odontólogos y no se les paga a tiempo sus salarios igual con los Jubilados pero la lucha es larga y el socialismo no se para pero es importante que se escuchen los ruidos del pueblo trabajador que es el brazo productivo de esta revolución y no hay socialísimo sin trabajadores.


Patria socialismo o muerte venceremos




Jaime es directivo de Sirtra Salud Dtto Capital


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2507 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas