¿Y qué pasó ahora con las máquinas del CNE?

Elecciones del 15 de febrero del 2009

Opción del SI: 6.319.636 lo que representa un total del 54.86 % de los votos depositados.

Opción del NO: 5.198.006 para un total de 45.13 %.

1.121.630 votos de diferencias obtuvo el si sobre el no.


Durante los primeros 13 procesos electorales en 10 años de revolución y democracia, algunos rostros principales de la oposición apátrida de nuestro país, gritaban a los cuatro vientos ¡¡“FRAUDE, RRAUDE”!!! Esos irresponsables que venden a su país por tres lochas, dicen al mundo que el CNE esta comprado por el gobierno, que las maquinas están programadas para que el partido de Chávez gane etc. Rostros como Ledezma y Rosales, pero, en las elecciones numero 14, resulta para ellos que el CNE no pudo o se les olvido programar las maquinas en Caracas, Zulia, Táchira, Miranda, Carabobo y Nueva esparta, o dicen: ahora si jugó limpio el gobierno, porque ganamos nosotros, estás actitudes escuálidas son muestras del estado de esquizofrenia en que se encuentra la oposición.


La elección numero 14 corresponde a las de alcaldes, diputados regionales y gobernadores, elecciones realizadas el 23 de noviembre del 2008, solo transcurrieron 84 días para llegar a la elección numero 15, del 15 de febrero del año 2009, y es notorio que la esquizofrenia en vez de mejorar lo que hizo fue empeorarse . Ahora las mismas caras de la oposición gritan al mundo a través de la poderosa empresas de comunicación: ¡¡ “El CNE programo las maquinas electorales con 1.121.630 cuerpos de ventajas a favor de la opción del si”!!! Eso merece una risa larga: jajajajajajajajajaja.


Nunca saldrán de la demencia tan profunda en que se encuentran, ¿y como lo harán? , si son hijos del odio y de la violencia, ¿y como lo harán? Si su demencia es tratada con las técnicas de Adolf Hitler.


nosotros los del lado de la revolución, por nuestra parte , debemos seguir profundizando al proceso revolucionario para evitar así que Venezuela se convierta en llamas al caer en manos de los hijos de Hitler, de allí de entender que debemos lograr que los dos brazos de la revolución que son :


1) El gobierno
2) El partido (psuv), sean parte de un solo cuerpo.


Una de las maneras para lograrlo sin duda lo es la creación de la escuela de formación ideológica de nuestro partido (psuv), solo el conocimiento nos hará libres, toda nuestra militancia debe ser capaz de desmontar las técnicas imperialistas en el terreno que sea , es vital formarnos ideológicamente, es vital conocer de donde venimos ,para poder proyectar hacia donde vamos.


Y en este tema debemos ser muy críticos y autocríticos, tenemos muchos gobernantes que desconocen por completo que significa socialismo, para muchos en las regiones, el socialismo lo definen ellos y su grupo a su estilo, no llevan una programación continua con el gobierno central, creen que vivimos en la monarquía, no les importa la voz del pueblo si no la de ellos, muchos se creen mas líder que Chávez y tejen traiciones muy escondidos, muchos bloquean a personas del pueblo que impulsan grandes debates en las comunidades, bloquean a lideres que impulsan la formación ideológica, realizan múltiples bloqueos por la razón de que piensan que podrían ser desplazados, y no entienden que sus actitudes debilitan al proceso, un proceso que nació para sumar y no para restar, muchos tienen debilidad ideológica ya que no son capaces de entender que en el barco de la revolución todos somos útiles tengamos cargos o no.


La escuela de cuadros del psuv, tiene que lograr que todos nuestros gobernantes se casen con la construcción del poder comunal, que entiendan que deben colaborar para debilitar las viejas estructuras del estado capitalista que aun vive entre nosotros, y lograr transcender a las estructuras de un estado socialista, un estado comandado por la grandes mayorías que constituyen a la revolución Bolivariana, una revolución que luchara por la felicidad de todos los Venezolanos y Venezolanas.


Una escuela que logre que toda su militancia incluyendo a nuestros gobernantes, entiendan que la solución de los problemas deben buscarse en las grandes asambleas de ciudadanos y ciudadanas que deben realizarse en las comunas socialistas.


Debemos lograr que todos los combatientes revolucionarios amen a nuestra soberanía como lo hizo el venezolano “Salvador de la Plaza”, quien nos dejo dicho que los verdaderos revolucionarios deben crear instrumentos políticos e instituciones capaces de construir una sociedad real, una sociedad más justa, una sociedad más humana, y esa sociedad debe ser construida por hombres y mujeres revolucionarios, que echen a un lado las ambiciones personales y trabajen por el colectivo, hombres y mujeres que deberán entender que sus luchas no deben ser solo para mejorar las condiciones de vidas de las personas que forman parte de su época, de su siglo, sino que deberá proyectar sus luchas para el bienestar de las generaciones futuras, es así como se define al verdadero revolucionario.


¡¡ Que viva Venezuela, que viva la JPSUV!!!


¡¡Que viva la jpsuv de Anzoátegui!!!


Saludos a Venezuela y saludos para el comandante “Chávez”.


karjose4@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2305 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas