Todo el mundo sabe que se muere pero nadie hace nada para salvarlo

El 15 de febrero de 2009, el médico internista pueblo de la clínica esperanza, realizo un examen profundo al paciente liderazgo, y dentro de su diagnostico pudo comprobar que, el paciente liderazgo goza de buena salud; pero al mismo tiempo llego, a esa quimérica clínica, la envidia muy constipada y en su nariz cargaba la rabia como pañuelo, que por cierto fue muy extraño ver a la rabia tan bajo, porque, si cuesta trabajo hallar a la rabia contenta, no entiendo porque razón estaba de cenicienta. Entre la envidia sumisa y aquella rabia faldera, faltaban las arrecheras de las traiciones mezquinas que, por la envidia sumisa y al ¿Qué? dirán de la gente, dejaron que el liderazgo paciente como cualquiera, fuera visto por el pueblo en ese berenjenal, pues le iba a ir muy mal a esa conspiraciones, si ese paciente señores, salía de ese aposento con un rasguño siquiera de aquella consulta electoral.



El escrito de arriba o el segmento de arriba, no es más que una de esas de mi pretensiones de ser poeta y coplero y quise expresar con versos algunas cuantas arrecheras pero que sonaran bonita, pero, sino me llego a dar cuenta del título de mi escrito, continuo con mi ridiculez; es decir, la consciencia me ha salvado de un retiro infinito como compositor. Pero ahora bien; ya sé, que no soy poeta y de seguro que, esta moción si me la aceptan…porque vamos a estar claros, como poeta soy un fiasco…Pero que alguien diga:

¿Por qué coño de la madre nadie le para bola al pueblo cuando hace y dice las cosas que está sintiendo?



En esta Guebonada se realizo una consulta electoral el pasado domingo 15 de febrero de 2009 para pulsar; no el liderazgo de nuestro comandante en jefe, máximo y único líder HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, si no para pulsar la lealtad del ¡PUEBLO DE VENENZUELA! Con relación a su líder, y el pueblo nuevamente demostró que HUGO CHAVEZ tiene lo que tiene porque lo tiene y nadie se lo va a quitar, es decir, el liderazgo de HUGO CHAVEZ, no está peligro ni mucho menos, el enorme y gran peo que tenemos en este proceso político de cambios profundos…y eso lo vamos a pagar más temprano que tarde…es que no se le para bola al pueblo. Cuando el pueblo se expresa se alegran todo el mundo, cuando la expresión de ese pueblo es favorable, pero cuando el pueblo se expresa y castiga, salen los ¡Y Que! Líderes populares, a tratar de convencer a la colectividad, sobre la posible causa de esos fracasos o de ese fracaso, pero jamás, se han dado a la tarea de realizar un estudio profundo, sobre las causas que motivaron ese fracaso.



Si bien es cierto que este domingo 15 de febrero de 2009 obtuvimos una victoria contundente, no es menos cierto que, estamos en peligro de que, a nuestro presidente se le llene la asamblea nacional de una enorme cantidad de HIDEPU escuálidos como diputados a ese poder político y eso ¿Qué representaría? Sencillito, la paralización de todos los proyectos que tiene el gobierno en marcha, es decir, de nosotros no darle soluciones de fondo a nuestros problemas ideológicos, dentro de los espacios en donde se mueven, los supuestos líderes, vamos camino a una debacle en las elecciones para los cargos diputado, y eso, aunque no sea la presidencia de la república, es como que si lo fuera, porque todos sabemos que, desde la asamblea nacional se mueve todo el estado.



Pero lo más emblemático en todo este inmenso problema, es que no se le sigue parando bola al pueblo, y créanme, yo no represento a todo un inmenso pueblo, pero sigo formando parte de ello y de las cosas que se, es que todavía hay pueblo arrecho y quizás esa sea la causa del repunte en los votos de la oposición, porque yo pudiera interpretar ese repunte de votos, como la extensión del voto castigo, pero no, al presidente sino a los entornos del presidente y hasta que nadie, se tome la molestia de explicarle, como nos explica, HUGO CHAVEZ, las cosas que debamos saber, estaremos en peligro de que, al jefe lo rodee el enemigo. Hoy no voy a decir nada que me haga ver como un resentido, pero coño de la madre, ya no sigan los medio de comunicación alternativo o no y publico, proyectando lideres mediáticos, ya esta buena la Guebonada, permítanle o permítannos escoger a nuestro lideres originales, auténticos, sin la manipulación y sin el ventajismo, ni el oportunismo de las proyecciones de líderes mediáticos, porque, ya están empezando a proyectar candidatos subliminales por los medios de comunicación. Y Díganme que no, ya están buscando el ventajismo que ofrecen las pantallas de televisión



He dicho y no digo mas



Hasta la victoria; siempre



CHAVEZ, SOCILAISMO O MUERTE



¡VENCEREMOS!



JESUS CHUA ESPINOZA

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3427 veces.



Jesus Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular