15 de Febrero y la moral de 10 años

No se trata de las preocupaciones de Colon al cual los hombres y mujeres arahuacos .no tuvieron inconveniente de darle lo que tenia una agricultura, llevaban diminutos ornamento de oro, Colon apreso a varios de ellos y les hizo embarcar para que les guiara al origen del oro, luego conocemos la fiebre delirante del oro sin fin. Se trata de las preocupaciones del Imperialismo y sus secuaces llamados CNN y resumiendo a la diminuta oposición venezolana que son los dueños de medios con su legión de apatridas.

Ahora el CEPAL es chavista por reconocer los avances revolucionarios y por hacerlo, no es objetivo. Como conseguir el camino para ocultar los avances populares de Venezuela.Frente a esto lideres en pantallas de venevisión se mostraron tan confusos, que dejaron su militancia confundida, Goico alaba las misiones que hace quince días señalaba como gastos innecesarios, Ledezma hablaba en nombre de todos los alcaldes y gobernadores del planeta tierra, el Sr. Plana no se sabia el libreto a pesar de que fue uno de los cabecillas de la reunión de Altamira. Julio Borges y Rosales estaban que echaban candela porque se sintieron desplazado por la representación burguesa estudiantil, que cada ratito decía: somos una oposición regenerada.

Cuando tendremos una oposición que comience ha comportarse como oposición.

La traducción de diez años de conspiración quedara reflejada el 15 de febrero, en otro contraste el pueblo Revolucionario tiene el compromiso ineludible con el tiempo de responderle a su líder, a nuestro líder Hugo Chávez. Cada revolucionario debe ponerse en guardia permanente no solo para votar y ayudar a nuestros camaradas a ejercer su derecho, si no para estar en los collados del día, alerta ante los planes que fragua la oposición. Luego de este 15 de febrero tenemos que analizar por ejemplo: los asesinatos que últimamente están ocurriendo.

Venezuela no es pueblo de violencia, es un pueblo que construye con la mayoría un socialismo. pero Venezuela tiene una oposición en donde su dirigencia siembra un odio que debe hacerse parar, que poco le importa que arda su casa si pueden quemar un chavista y que hace un rato largo violentan las leyes y nada les pasa. Luego de nuestro compromiso histórico con nosotros mismo. Tenemos la moral de 10 años para decirle a estos falsos lideres que se les acabo el tiempo de conspirar

Somos una mayoría que apuesta a la Cooperación Solidaria y esta Cooperación Solidaria puede sustituir y derrotar cualquier estrategia vaga de la oposición ,sin embargo toda las estrategias vagas de la oposición no puede sustituir lo provechoso de esta cooperación solidaria ,de estos tiempos y de tanto compromiso visto en las calles. Sigamos con nuestro líder y nuestra Revolución, sigamos con nuestro chinchorro y atarraya creando otro mundo posible.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1498 veces.



Juan Evangelista Guerra


Visite el perfil de Juan Evangelista Guerra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Evangelista Guerra

Juan Evangelista Guerra

Más artículos de este autor