¡Alerta! para después del 15 de febrero de 2009

Cualquiera que sepa de sentires o sentimientos y; haya estado presente en la avenida Bolívar de caracas, el día de ayer, creo que no es necesario que yo les tenga que describir, y mucho menos reseñarles, las cosas que aquí, en Venezuela, van a suceder, una vez alcanzado el triunfo en los comicios electorales a favor de La ENMIENDA constitucional del día 15 de febrero de 2009, que nos dará la oportunidad para que nuestro comandante se pueda postular o presentarse como candidato a un nuevo mandato o periodo presidencial para el año 2013 hasta el 2018 y quien sabe ¡SI! hasta el dos mil (2000) 100pre.



Pero como para que nos vayamos preparando y no nos caiga de sorpresa la vaina, debo decirles, que por los caminos verdes de la información clandestina alternativa, me ha llegado el maravilloso chisme, de que, el grandísimo come mierda alcalde mayor. Antonio Ledezma, visitando los edificios expropiados de la Avenida Victoria o presidente Medina, aplicándoles a los habitantes de esos edificios, un psicoterror, amenazándolos con que los van asacar de sus apartamentos, si llegara a ganar el ¡SI! Y junto con este come mierda, andan abrazaditos los antiguos dueños de esos edificios. Para reforzar el miedo.



Ahí tenemos un grandísimo problema, porque, la opción del ¡SI! No tengan la menor duda de que ¡VA! A ganar. Ahora se nos presenta el grandísimo peo: ¿vamos a permitirle a estos HIDEPU que logre su cometido? Porque si nos ponemos a pensar; y luego del referendo de la enmienda, buscamos los cómputos por parroquia y por mesa en ese sector, nos podemos encontrar con la sorpresa de que, en esa parroquia y justo en ese sector, perdió el ¡SI! Pregunto ¿Se merecerán estos venezolanos que, los apoyemos sabiendo que optaron por una opción distinta a la nuestra? es decir, que votaron por él no ¿Qué? ¿Los defenderemos? ¿Nos sacrificaremos por esas personas?



Por otra parte, también me llego por la misma vía clandestina del chisme alternativo que, ese mismo funesto personaje, en una reunión celebrada en el edificio ALFA ubicado en la avenida Francisco de Miranda en el municipio Chacao, a la altura de la castellana que, este señor tiene pensado, mandar a tomar por asalto todas las aldeas de las misiones educativas como Robinson, Ribas y Sucre que estén funcionando en las escuelas que dependan de la alcaldía metropolitana, porque de mayor no tiene un coño, y que también piensa ponerle seguridad a esas estructuras, con personal de las recién formadas redes sociales de seguridad.



Les vuelvo a repetir, estos son los últimos "chismenes" que me han llegado por la vía "clandestinomancia" alternativa, por lo tanto ustedes están en su pleno derecho de rechazar estas informaciones o VE-RI-FI-CAR-LAS y luego cuando se pueda, hacerla oficial, para que nadie se caiga a coba; de darse esta situación, podrían fácilmente culpabilizar de estos ataques a la gente de la piedrita o al comandanta LINA RON, de hecho creo que esto va a ser de esa forma o manera. Hagan lo que se deba hacer para neutralizar a estos fascistas de la alcaldía metropolitana, antes de un derramamiento de sangre. Porque los integrantes de la Misión Sucre, no estamos dispuestos a que se nos desaloje de ningún espacio conquistado; pero al mismo tiempo estamos dispuesto, a que, se acabe la BOVERA.



Hasta la victoria; siempre



CHAVEZ, es el camino



CHAVEZ, es la razón



Sin CHAVEZ, no habrá ¡Patria! ni Revolución

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3075 veces.



Jesus Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: