Estafadores sin enmienda

En verdad, no creo que la ridícula lagartija amachada de Ramos Allup (de acuerdo con el Prof. Lupa) haya halado la espoleta de la granada lanzada en la cripta, perdón, la sede de a. d. (la minúscula es por el % de participación en el mercado político opositor). Eso, aunque sea a escondidas, lo hace un temerario, no Henry.

Digno representante de los sardanápalos guanabanezcos de la cuarta, dista mucho de esas “locuras heroicas” que caracterizan a algunos “estudiantes revoltosos” que lamentablemente los siguen hoy. El no se atrevería a derrochar tanto coraje. Lo de él es demostrar su lascivia mediática apretando entre sus manitos impolutas una espoleta que lo lance al estrellato pitiyankee, entre cámaras, bambalinas y muchas, muchas plumas.

Con ademanes histriónicos, le clavó una mirada fulminante al periodista de VTV para decirle, aferrado al adminículo, que era un estafador de la información ¡Carajo! Debería producirse un video donde él diga esa vaina y pongan fotos de Alberto Federico, Bobolongo, Marcel, Teochoro y una larga lista.

Como gallina culeca, impidió que los investigadores entraran en su nido, con el temor quizás de que advirtieran, era más el cacareo que los huevos (sin onomatopeyas ni metáforas).Ciertamente, peripatética la vaina. Según los hechos, estoy seguro de que pronto sabremos la verdad, que a lo mejor resulta en algo más profundo, pues me huele a episodio de la tramoya golpista que tienen montada para después de la enmienda. Eso es parte de una estafa.

Por un lado, sus insinuaciones de fraude, pues ninguno avala al CNE en los medios. Tras bastidores, los cerebros fascistas buscan quien dispare por ellos y los herederos del pacto de Punto Fijo aúllan que ahí viene el lobo feroz. Estafan a su propia grey al darles falsas premisas, mientras perciben en dólares la renta política de sus infamias.

El clima electoral les ensombrece el ánimo y la alegría popular les amarga el corazón, pero cómo fingen que están con el Pueblo y aúpan abigarradas “revoluciones”. Suscriben acuerdos con ONGs y disponen de los dineros públicos para conformar escuadrones de la muerte con asesorías extranjeras. De nuevo la estafa como blasón de sus orígenes.

Dense cuenta, hermanos disociados, que quienes siempre le han birlado el futuro a la Patria, son estos gestores de calumnias, que en su desesperación ante el progreso, no vacilan en promover una guerra civil de la cual ellos participarán solo como carroñeros.

Dense una oportunidad de enmienda ustedes mismos, impidiendo que estos estafadores políticos les sigan engañando con hipotecas ideológicas de oscuros e impagables intereses.


pladel@cantv.net  


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1984 veces.



Plácido R. Delgado


Visite el perfil de Plácido Rafael Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Plácido Rafael Delgado

Plácido Rafael Delgado

Más artículos de este autor


Notas relacionadas