La llave no se va

 El próximo 15 de febrero se cumplirán 190 años del discurso de,”Simon Bolívar”, en el congreso de angostura, congreso diseñado para concederle todo el poder al pueblo. Fue el día clave que permitió posteriormente trazar los caminos hacia las victorias de nuestras independencias (colombianos, peruanos, panameños, ecuatorianos, bolivianos y venezolanos), que fueron logradas por tener como líder del proceso independentista a “Bolívar”, único hombre capaz de mantener a los contingentes revolucionarios unidos para ese entonces.

En 1830 la traición nos quita a, “Bolívar y a Sucre”, y el proyecto de la suma felicidad posible para el pueblo fue engavetado hasta 1998, exactamente 168 años. Con la llegada de “Chávez”, el pueblo se convirtió en la llave para abrir la gaveta y revivir el ideario bolivariano. ¡¡ Camaradas de Venezuela!!! Ya Chávez no es Chávez, ya Chávez es un pueblo, el pueblo de las mayorías, no permitamos que se nos vaya la llave que nos permitió abrir la puerta de la suma felicidad posible para todos los venezolanos y venezolanas. Nuestra seña es votar que “SI”, quien la cambie en nuestras filas, debe ser convertido en polvo, debe ser expulsado del combate revolucionario, no hay revolución sin “Chávez”.

Hoy Chávez es el único hombre capaz de mantener el equilibrio revolucionario, razón por la cual debemos mantenerlo en el poder. Una cosa que no podemos nunca olvidar, es que el imperialismo quiere derrocar a nuestro presidente, por ser ejemplo en el mundo, por hablar de socialismo que significa paz y amor, por ser el hombre quien destina el petróleo para la seguridad social de los pueblos, y no quien les permite controlarlo para seguir con su hegemonía. “todo presidente que no venda su idea al imperio, debe ser derrocado es el guión gringo”. Venezuela tiene las primeras reservas de petróleo del mundo, motivo suficiente para convertirnos en objetivo del imperio, motivo suficiente para ser posiblemente un pueblo más invadido por los yanquis, ya que solo las invasiones ocurren en los países que son potencias energéticas.

El 15 de febrero del presente año, nuevamente la oposición venezolana buscara salirse con la suya, monitoreada desde norte América, buscaran sea como sea quitarnos al líder para acariciar la idea de una invasión gringa a nuestro país, pero, el 15 de febrero el pueblo que dirá que “si”, es el pueblo del campo de ayacucho, el pueblo vencedor de imperios. Vota “si” por la independencia venezolana y para que Chávez continúe entregándole el poder al pueblo.

 ¡¡ Que viva la JPSUV, que viva Venezuela!! ¡¡Patria, socialismo o muerte!!! Venceremos…

karjose4@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1849 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas