La partida electoral màs importante del Presidente

        Este 15 de febrero será el proceso electoral o consulta popular que se hará a los venezolanos y venezolanas, éste será el más importante de todos los que se han realizado a lo largo de 10 años de revolución, revolución que con sus aciertos y desaciertos ha logrado darle a las clases más desposeídas lo que los gobiernos de la IV República adecos y copeyanos le negaron, Educación , Salud, Alimentación, Cultura, Economía, Igualdad, Justicia…, pero ¿Cuán importante es esta consulta y la enmienda?, para la oposición oligárquica y apátrida es el "jaque mate" de su dominio sobre el país, o lo que es lo mismo la Clase dominante pasa a ser la Clase dominada.

         Venezuela y el proceso revolucionario han tenido 14 procesos electorales, desde las elecciones presidenciales de 1998 hasta las elecciones regionales y municipales del 23 de noviembre 2008, este 15 de febrero de 2009 tendremos otro, la número 15 y será un referéndum consultivo, o sea la pregunta será una; "¿Aprueba usted la enmienda de los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 de la Constitución de la República tramitada por la Asamblea Nacional que amplía los derechos políticos del pueblo con el fin de permitir que cualquier ciudadano o ciudadana, en ejercicio de un cargo de elección popular, pueda ser sujeto de postulación como candidato o candidata para el mismo cargo por el tiempo establecido constitucionalmente dependiendo su posible elección exclusivamente del voto popular?" y las opciones  para responder que tendrá el pueblo serán dos, un Sí o un No.

De la repuesta mayoritariamente que de el pueblo dependerá el futuro de Venezuela y sus hijos, bueno no solamente de Venezuela sino de toda Latinoamérica y porqué no, del planeta. Ahora ¿Estará el pueblo chavista consciente de la importancia del referéndum del 15 de febrero?, espero que sí, y este 15 de febrero se sabrá con cuantos venezolanos y venezolanas patriotas y leales en verdad cuenta el presidente y comandante Hugo Chávez, ésta será la verdadera encuesta nacional, regional y municipal que dirá la verdad, esta será la partida más importante del comandante Chávez, él apostó en ella toda su esperanza y fe en el pueblo que lo acompaña y le cree, es una jugada política riesgosa pero necesaria para lograr el Proyecto Simón Bolívar en Venezuela, ese proyecto Nacional del Primer Plan Socialista 2007- 2013, y que solo se logrará si es él que esté al frente del timón de la Patria, y eso solo se logrará si la Enmienda se logra el 15 de febrero próximo.

Es por eso que la abstención es nuestro gran enemigo ese día, no debemos permitir que ella sea la ganadora y la causante de la perdida de los logros alcanzados en esta primera etapa de 10 años de revolución transcurridos (1999-2009), debemos con pasión salir bien temprano el 15 a decir a Venezuela y al mundo ¡Sí! a todo pulmón, la victoria debe ser abrumadora para que los apátridas no puedan gritar ¡Fraude! y salgan a quemar las ciudades del país, ellos saben que están perdidos y es por eso que su estrategia es la del terror y mentiras mediáticas para no aceptar el resultado que será la victoria del Sí sobre el No, debemos estar rodilla en tierra para no permitir que el fascismo vuelva a las calles del país a sembrar de muerte y terror la patria de Simón bolívar y sus hijos e hijas.

 

Por eso digo…

 

¡Uh! ¡Ah!

¡Chávez si va!

 

¡Patria, Socialismo o Muerte!

¡Venceremos!

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2906 veces.



Obny Castillo

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas