Enmienda, Inseguridad Publica y Poder Popular

Ante el intento de desestabilizar el país, el Frente Nacional Campesino Ezequiel Zamora y Frente Comunal Simón Bolívar...

Los planes del imperio norteamericano para detener la Revolución Bolivariana incluye la instalación en territorio venezolano de bandas armadas contrarrevolucionarias utilizando para ello los asesinos paramilitares colombianos a los que ha rebautizado como Águilas Negras y que vienen posesionándose en la frontera con Colombia pero también en Caracas, Valencia, Falcón y el Oriente del país apoyándose en el narcotráfico, ganaderos, empresarios apátridas y de sectores minoritarios , corruptos y mercenarios de los cuerpos de seguridad del estado.

La instalación de grupos armados contrarrevolucionarios es un plan siniestro muy bien diseñado que se viene ejecutando por etapas y cuyo objetivo central es derrocar al Comandante Chávez aun cuando en una primera de cambios no parecieran tener propósitos políticos y se presentan como grupos de limpieza contra la delincuencia. Es sin duda una de las amenazas más peligrosas, generadoras de guerra psicológica en el pueblo, de desestabilización e incertidumbre que hoy tiene la soberanía nacional y la Revolución Bolivariana y a la que los patriotas tanto del pueblo como de la FAN debemos hacerle frente.

En la actual coyuntura por la enmienda han agudizado el plan desestabilizador, por intentar frenar la anunciada victoria cotudente que se asoma por el SI a la Enmienda y de esa manera garantizar la continuidad de la revolución y su líder histórico el comandante presidente HUGO CHAVEZ.

Ante esto el FRENTE NACIONAL CAMPESINO EZEQUIEL ZAMORA, EL FRENTE NACIONAL COMUNAL SIMON BOLIVAR llamamos al pueblo venezolanos a incorporarnos masivamente a las MILICIAS NACIONAL BOLIVARIANAS para confrontar conjuntamente con los sectores patriotas de la FAN esta amenaza a la soberanía nacional y proponemos un PLAN ESTAREGICO DE GUERRA A LA VIOLENCIA bajo los siguientes lineamientos:

1. La conformación de un cuerpo de milicianos bajo conducción del Comando Estratégico Operacional de la FAN, para labores de inteligencia social, cada consejo comunal activando su comité de seguridad.

2. La intervención y depuración de los organismos de seguridad publica en la frontera principalmente por estar absolutamente infiltrados tanto por los paramilitares como por el narcotráfico. Es ingenuo pensar en combatir y aniquilar esta amenaza si no se actúa de manera contundente contra quienes desde el mismo Estado los protegen y apoyan.

3. Un Plan Especial de conformación de Ciudades Comunales y Comunas en el marco de la Misión 13 de abril, solo el poder popular pueblo conciente y organizado será capaz de colocar una muralla de resistencia frente a los factores generadores de violencia(bandas, narcotráfico, paramilitares), que son parte del plan contrarrevolucionario imperialista.

Finalmente llamamos a los alcaldes, gobernadores, al PSUV, a los Jefes Militares a asumir la actitud que les corresponde ante esta amenaza a la patria. Deben ser ellos quienes encabecen como verdaderos líderes las acciones para derrotar esto que no es más que la primera avanzada desde Colombia de la invasión Norteamericana, y a redoblar esfuerzos por la victoria por el SI SI en la enmienda…

¡LA VIOLENCIA NO PASARA!

¡SI CONFRENE SI!

¡CONTRA LA INSEGURIDAD UNIDAD PUEBLO-FAN!

¡CONTRA EL SICARIATO-PARAMILITAR: PODER POPULAR!

TODOS LOS PATRIOTAS A LA MILICIA NACIONAL BOLIVARIANA.

¡LA ENMIENDA SI VA!

FRENTE NACIONAL CAMPESINO EZEQUIEL ZAMORA

FRENTE NACIONAL COMUNAL SIMON BOLIVAR


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2039 veces.



FNCEZ y FNCSB


Visite el perfil de Frente Nacional Campesino Ezequiel Zamora para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas