Lina Ron y "la piedrita" en el zapato de la oposición

En las ruedas de prensa que hoy lunes dieron los dirigentes del Psuv, Jorge Rodríguez y Müller Rojas, escuché a los periodistas (eso es un decir, lo de periodista, según el Nolismo) lacayos caerle encima a la camarada Lina Ron y a los compatriotas de "La Piedrita" porque habían declarado "objetivo militar" a la cloaca de zoológico, Globovisión. Yo no vi por los medios televisivos esas declaraciones pero el leit motiv del asunto es otro y el contexto también. Apenas la señora Ron declara alguna cosa de impacto, los disociados se rasgan las vestiduras y piden la cabeza de Lina cual Salomé (oposición) borracha de odio y resentimiento. Y sobre los de "La Piedrita" ni se diga, son el demonio vivo y deben ser quemados en la hoguera complaciente de la derecha llamada Fiscalía y Poder podrido Judicial. El general Muller dijo que "eso era un asunto penal", y lo dijo bien fuerte, para que los escuálidos sedientos de venganza fuesen complacidos. Diferentes fueron las respuestas de Jorge Rodríguez que les espetó en la cara a esos palangristas apátridas lo que es la violencia sutil y grosera que se inspira desde los laboratorios tenebrosos de la cloaca de vomitorio Globovisión y sus sucios socios.



Y no faltará un "rojo rojito" del Proceso que pida la cabeza de la señora Lina Ron, para demostrarle a esos disociados asesinos y vende patria que nosotros sí somos democráticos y vergatarios! Y además que los tanques del ejército se vayan al 23 de Enero para sitiarlo y lanzarle bombas lacrimógenas a esos "desadaptados" que hacen quedar mal a la derecha endógena de la revolución incipiente. No sé , pero con los sucesos sangrientos de Gaza hallo un símil entre los sionistas caza cabezas y los pendejos pseudorevolucionarios que no dicen nada cuando atropellan al ciudadano común con guarimbas y trancas de calle y hasta asesinan a los bolivarianos ingenuos y valientes que todavía creen en la mediocre justicia que tenemos pero que se alegran cuando castigan a uno de los nuestros.



En el albañal Globovisión se incita a la violencia y al delito contra las instituciones TODAS LAS SEMANAS y no hay una piche sanción administrativa contra esos bandidos de oficio, y mucho menos un cierre por 2 o 3 días. ¿Saben qué? El gobierno TODO le tiene miedo a ese canal golpista y asesino, le tienen miedo al que dirán en el exterior si sancionan a esa caterva de apátridas y así no se hace una revolución, jamás, hacen falta testículos y convicciones muy fuertes salidas de la conciencia socialista y revolucionaria. Eso es todo.



¿Qué Lina Ron se excedió en sus palabras? No nos importa, tiene todo el apoyo del voto duro del chavismo y si se le intenta aplicar alguna sanción se armará un alboroto poco deseable para el Proceso y muchos votos se irán al limbo de la abstención. Estamos hartos y arrechos con tanta impunidad. Cientos de asesinados afectos al Proceso y no hay presos, salvo dos o tres excepciones. Los medios cometen delitos tras delitos y no pasa nada. Se mandan a la calle miles de trabajadores de alcaldías y gobernaciones escuálidas y no pasa nada, habiendo inamovilidad laboral. ¿Qué es esto? ¿Dónde está la autoridad? ¿Quién defiende al desvalido? El gobierno emite un decreto presidencial para pasar de nuevo las Fundaciones del Niño a la administración central y en Maracaibo dijeron que no le harían caso a tal decreto, a lo arrecho. Y no pasa nada. ¡¿En que país vivimos? Hace poco el presidente dijo airado, "o se gobierna o se gobierna" y esperamos que no sea otra amenaza más sin eco en los hechos. O se gobierna o todo esto se irá para la mierda sin enmienda.

efraingran@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4181 veces.



Efrain Jose Granadillo


Visite el perfil de Efraín José Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: