Por la Dignidad de Aragua

¡Vamos a estar claros!

En los asuntos de trascendencia nacional, donde la autodeterminación del pueblo, es la que prevalece en la intervención de los asuntos públicos, y cuando una importante gran mayoría toma una decisión unánime, como en efecto ocurrirá con la contundente victoria del SI a la Enmienda Constitucional, no hay factores persuasivos que desvíen esa intencionalidad firme y manifiesta de lucha revolucionaria en beneficio del colectivo o de tendencia de votos cuando de procesos electorales se trata. ¡Miren! (imitando un poco a nuestro Presidente), vamos de vitoria en victoria, la derrota del 2D no cuenta, porque por confiar en el triunfalismo, no salimos todos los chavistas a votar, sobre todos los compatriotas que habitan allá en los cerros de Caracas y Miranda, aquí en Aragua el SI le ganó al NO. Y ahora más que nunca, debemos mantener el record de victorias revolucionarias, creo si no me equivoco, será la número 11, es decir, de doce procesos electorales, once han sido victoriosos para la revolución socialista bolivariana.

Los opositores así intenten provocar violencia o confundir con sofismo, no lo lograrán porque el pueblo sabe bien que Chávez no es tirano, ni tampoco pretende perpetuarse en el poder. También sabe que con la aprobación de la Enmienda, Chávez no quedará reelegido como Presidente vitalicio; sino que se abre el abanico de posibilidades, como es la extensión del Derecho Político de re-postulación a los cargos de Elección Popular. La aprobación de esta enmienda, crea este derecho. Entonces, ¿Cuál es el miedo de la oposición? Por ahí Luis León (Datanálisis), publicó en su acostumbrado artículo de los domingos en El Universal, -Adversarios Peligrosos- donde señaló lo siguiente: “…La estrategia chavista debe reforzar este mensaje y alargar la figura hasta el punto de que algunos grupos de la población sean capaces de decir: “me guste o no la enmienda, votaré por ella para evitar el caos del país sin un líder capaz de garantizar la estabilidad y el apoyo a los más pobres…”

¡Vamos a estar claros! Ningún personaje de la oposición, logrará cambiar de decisión al pueblo. León Datanálisis, reconoce que Chávez se mantiene en 57% y sostiene que un 52% está en contra de la Enmienda. Este señor es escuálido, a eso se debe su excesiva parcialidad con los pitiyanquis. En cambios otras encuestas señalan que, Chávez con 70% de popularidad, la Enmienda con 67% de aceptación y ambos con tendencia ascendente. O sea que para el día del referendo, ambas tendencias deberían estar por el orden de los 80%, unidas como está el pueblo unido en un todo. Recuerden señores pitiyanquis, y lo expreso con mucho respeto, la base opositora en la que ustedes influyen directamente en acción y pensamiento, sí me refiero al sector reacio, aristócrata y enemigo del socialismo: está claro que Chávez es un gran demócrata, lo único que le rechazan, es su relación con Fidel. Con el tiempo lo superarán, cuando vean verter el otro orden social, producto de la integración latinoamericana: DEMOCRACIA SOCIALISTA, DIRECTA, PARTICIPATIVA, PROTAGÓNICA y como lo decretó metafísicamente nuestro Libertador: “LA INTEGRACION DE AMERICA LATINA, SERA LA MADRE DE TODAS LAS NACIONES”.

porladignidad.aragua@gmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 1756 veces.



Ysaac Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas