¡Se acaba el mundo!. ¡Los prelados sembrando cizaña!

¿Ángeles o Demonios?

La sorpresa que sentimos todos, quienes hemos sido ilustrados por iniciativa del Comandante con las diferentes Misiones Educativas, por la ignorancia supina o ignorancia a propósito con propósitos bien establecidos, mostrada por los diferentes Decanos de Derecho de nuestras Universidades, y muy especialmente por el Prelado Púrpura de la Iglesia Cardenal Jorge Urosa Sabino, en relación a la posibilidad de modificar el artículo 230 de nuestra Constitución vía Enmienda Constitucional, no tiene límites. Vamos de sorpresa en sorpresa. Pero no porque nos han agarrado desprevenidos, sino porque los que ya hemos leído este artículo, quienes hemos leído el Título IX, y los Capítulos I, II, y III, no podemos creer que exista tanta manipulación sobre un tema tan facilito de entender como es que se nos está otorgando el DERECHO (oigan bien Decanos vende patria) de ELEGIR el gobernante que NOSOTROS queramos, lo que es decir el gobernante QUERIDO por su pueblo, porque lo ha hecho bien, y se le otorga a su vez a los gobernantes su derecho a postularse (oiga bien Jorge Urosa Sabino, Ángel del Demonio, POSTULARSE) para nuevos periodos y tener la posibilidad de ser reelegido, si el pueblo así lo decide mediante el voto. Él, el Cardenal, sabe (supongo que ha leído la Constitución) que no es lo mismo REFORMA, ENMIENDA, y ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE, pero cumpliendo el mandado del Imperio manipula lo escrito en esos artículos, manipula los términos, enreda sus neuronas y vomita lo recetado: la propuesta de enmienda es inconstitucional. el presidente quiere ser eterno, se quiere perpetuar en el poder, lo que fue rechazado no puede proponerse de nuevo. Él, y los 11 decanos de Derecho, a quienes Adán Gonzalez manda acertadamente para la misión Robinson, parecen unos carajitos de una clase perfecta de Idiomas Modernos, donde un teacher dice "repeat" y todos "repeat" muy bien, con el perdón de los estudiantes de idiomas y de los alumnos que asisten a cursos de Inglés.

Cardenal Jorge Urosa Sabino, su misión en la tierra como representante máximo del otro Imperio que es el Vaticano, es DECIR LA VERDAD DE CRISTO. No es su misión andar peregrinando por los campos de la patria buena sembrando semillas malucas, es decir cizaña.

¿Quien lo hubiese creído? Este purpurado se presentó conciliador, tendiendo puentes, parco, cuidadoso en el opinar, y hasta afable, y creímos (yo particularmente nunca me confié) que era una punta diferente del iceberg de la jerarquía católica Venezolana. Mostró su rostro de ovejita, pero resultó ser un disfraz! Ahora llegó la hora de su tarea: desestabilizar al gobierno a través de la Fe, de la religión. Lo que ha mostrado en recientes declaraciones disociadas (aunque creo que él NO ESTA disociado, él sabe bien lo que hace) es solo un colmillo de la HORRIBLE hilera de dientes de un lobo feroz.

Nosotros no nos confundiremos. Usted no nos confundirá con su perolata y su verborrea leguleya. Esos tiempos pasaron, Cardenal. Ya nos nos inyectan de mentiras en las iglesias. Este es un pueblo que lee su Constitución, que sabe de sus derechos y de sus obligaciones. No trate de presentarnos la alternabilidad como una OBLIGACIÓN de cambiar al gobernante cada período.¡NO! La alternabilidad, decanos de derecho, es un DERECHO a ELEGIR al mejor dentro de un abanico de posibilidades.   ¿Qué es más democrático que eso, Cardenal Urosa Sabino?       ¿Qué democracia lo eligió a Usted, Cardenal Urosa Supino? ¿ Usted ofrecerá alternabilidad? ¿La Iglesia es Democrática o dedocrática? ¿Ustedes son ángeles o demonios?
¡Uh! ¡Ah! ¡Chavez no se va!

villegas_41@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2411 veces.



Oswaldo Adelis Abarca

Profesor de la Universidad Politécnica Territorial de Mérida

 oswaldoabarcam@gmail.com

Visite el perfil de Oswaldo Abarca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oswaldo Abarca

Oswaldo Abarca

Más artículos de este autor