Antes de ser importante debo tratar de ser útil

En el cuento del nunca jamás y en la novela de toda la vida, he tenido que venir de la nada, para tratar de llegar a lo desconocido, es decir, y para explicarlo a mi excelente estilo; cuando escribo lo que digo es pura "miercolansa" de resentido marginal, y coño de la madre, no me pesa, es más, me siento muy bien cuando lo hago, a pesar de las cosas contra producentes que ello me causa y las grandes complicaciones existenciales que me producen.

Pero en fin; la misión de CHUA, en estos foros y espacios de opinión publica alternativa cibernética, es simple y sencillamente una manera de hacerle llegar la información de primera mano y de buena fuente de, Cómo pensamos y como nos conducimos, en nuestro sectores y territorios comunitarios; es decir, nuestros barrios, los que no tenemos más alternativa, sino vivir de acuerdo a unas circunstancias de necesidades imperativas de la existencia misma y la sobrevivencia de los pueblos o de los seres humanos que fuimos conducidos a tener que llevar y soportar este tipo de vida; que mala, no es, pero que, si los que dicen y se hacen llamar representantes del pueblo, en los cargos de elección popular, hicieran su trabajo como debe ser, tal vez un insignificante personaje, como mi persona, no se vería o no se tendría que ver, en la necesidad de estar hablando tanta mierda, para hacerles entender las cosa que nosotros los marginados de siempre padecemos en nuestro barrios.

En mis escritos; muchas veces, incoherentes, ambiguos, insignificante y todos los calificativo o adjetivos que les quieran poner, no se está expresando la forma de pensar o de ver la vida que tiene Jesús Chua Espinoza ¡no! Cuando escribo y expongo lo que expongo, estoy tratando de hacerle llegar de una manera general el ¿Cómo? Piensa nuestro pueblo, el ¿Cómo? Se expresa nuestro pueblo ¿Cómo? Padece nuestro pueblo. Porque; a pesar de HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, y diez años de gobierno y de Revolución Bolivariana, aun en nuestro barrios, existen cosas, tan, pero tan extrañas que pareciera que, nuestro presidente no ha hecho nada, y eso aunque muchos no me lo quieran creer, es una realidad. Mientras que ese pueblo, que padece las consecuencias de esas cosas extrañas, y que, por más de 12 elecciones consecutivas lo han convocado para que vote por la consolidación de sus esperanzas, observa con estupor, como esas personas arquitectos de los castillos de nuestras dichas, de la noche a la mañana, ostentan bienes, que antes de ser lo que son, no tenían. Y al parecer esto como que no ha llegado a ser objeto de una lectura real por parte de algunos personajes de la política de este gobierno revolucionario y Bolivariano.

Yo no pretendo, ni quiero llegar a ser muy importante, ni tan importante, solo quisiera, con mi actitud tratar de serle útil, no a los señores políticos o "Lideres" y "Dirigentes" populares, sino al pueblo mismo, porque en la medida que, ustedes señores representantes de ese pueblo que tiene su esperanza puesta en este proceso político de cambios profundos, se enteren "¿Cómo es que vive mi pueblo?" quizás nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, no se tenga que ver en la imperiosa y deshonrosa necesidad, de tener que estar aceptando culpas y errores ajenos, porque no supimos hacer nuestro trabajo. Y yo pienso que el mío es éste.

Una nueva contienda electoral se nos aproxima; por favor hagamos las cosas muy bien, para que nuestro jefe pueda vivir un tilín mejor, y fuera de preocupaciones terrenales, para que de esa forma, pueda pensar mucho mejor en las cosas espirituales y así su infinita bondad pueda llegar en forma de señal divina a nuestro pueblo.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

cabacote@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2032 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: