Cual es el miedo…

No entiendo a esta oposición, cual es el miedo a una reelección indefinida, si al final todo se resume al voto de cada uno de los venezolanos.

O es que la figura de Hugo Chavez Frias es demasiado grande para Uds. Pareciera que así fuera, que Uds, consideran que nunca podrán derrotar a Hugo Chavez.

Ya vimos en las pasadas elecciones que ganaron espacios a fuerza de unirse en el mismo espacio a pesar de no soportarse. Los vimos juntitos, arrugando la nariz en muchos casos.

Lo cierto es que por separado cada movimiento de oposición no es absolutamente representativo contra un Hugo Chavez.

Esa alharaca que ya se inicia y se evidencia con argumentos absurdos y necios, es solo el puro miedo profundo a la figura de nuestro comandante en jefe.

No es necedad que actualmente no hay una figura que le haga sombra a nuestro comandante, luz e inspiración de esta revolución Bolivariana.

Ver los posibles (No hay lideres de verdad) de la oposición, da pena. Uno se imagina así en pantalla dividida ante un pueblo reunido en miles en la avenida bolívar a un Hugo Chavez de un lado y del otro por ejemplo: Miguel Otero (torpe mas que torpe) un Luis Federico Ravell (cobardin a más no poder) o a un Diego Arria (amanerado y viejo)….

El miedo esta en el cuerpo de la oposición ellos saben que mientras este Chavez el voto del pueblo del gran pueblo es para el comandante.

Ya es un fenómeno ¿Cuándo se ha visto un presidente con casi diez año y una aceptación de mas del 50%?......

Nuestra responsabilidad, la tuya, la mía la de todos que creemos en esta revolución es mantenernos y apoyar la reelección indefinida de nuestro comandante hasta que nuestro pueblo decida.

robertoperez57@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2423 veces.



Roberto Pérez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas