Misterio de la ciencia 6

Cierren esa cloaca

El domingo 30 de Noviembre, Globovisión transmitió un “documental” de 2 horas de la CIA (en inglés doblado al castellano) totalmente dedicado a difamar al Presidente de Venezuela. No entendieron hace 10 años que la disyuntiva era Revolución Bolivariana o guerra civil, y hoy sigue siendo la misma. O lo entienden demasiado bien…

Cualquiera, médico o periodista, que hable o escriba sobre “salud mental” sin pedir el cierre de Globovisión, tiene en la boca un cadáver. Poco importa que el derecho de Globovisión y sus Poleos sea defendido por la “objetividad” de todos los Villegas. Cualquiera que en nombre de la libertad de expresión defienda esa cloaca, es sospechoso. La democracia participativa y protagónica es para quienes la defienden, no para sus enemigos. La democracia formal (“tiranía de la burguesía” la llamó Chávez) nos condenó a muerte hace tiempo, y los ricos no perdonan.

Digan lo que digan (y los enemigos lo han dicho todo) en Venezuela no seremos libres ni dignos ni soberanos mientras exista Globovisión. Para que Venezuela viva, Globovisión debe desaparecer.

TERMINÓ LA REBELIÓN DE LOS GAFOS

“Oh, juventud, divino tesoro, que te vas para no volver…” decía un lamento viejo, falso como todos los lamentos. Juventud no es etapa cronológica ni capacidad corporal sino actitud frente al pasado, rebelión frente a la rutina y la mediocridad. La revolución es la juventud de la historia. Por eso el Movimiento Estudiantil Apátrida (MEA) tuvo corta vida, y sus dirigentes se corrompieron y prostituyeron, en 28 semanas, tanto como la “Generación del 28” en medio siglo.

OCASO DE LA MAFIA ANTICUBANA DE MIAMI

Barack Hussein Obama, Presidente electo de los Estados Unidos, se reunió durante su campaña con la “dirigencia” gusana de Florida, y los retó a que le indicaran una victoria política, una sola, sobre la Revolución Cubana. El silencio que hicieron anuncia su silencio definitivo. Son –o eran- un chantaje y sabotaje permanente a toda política racional de Washington en sus relaciones con Cuba. Ahora Obama lo que tiene que cuidarse de esos asesinos.

CARRILES RADONSKY

Parecía una versión bufa del golpe de Abril: mientras unos gobernadores se autoproclamaban, Ledezma anunciaba el cierre de una televisora (AVILA TV) y los grupos de choque de Carriles Radonsky iniciaban ataques a centros de salud y educación. Lo único que lograron con su 11 fue que el pueblo pusiera en marcha un 13 permanente.

VTV: PROGRAMACIÓN POR CHAPEO

El Canal de Todos los Venezolanos no termina de recuperarse de la campaña electoral para recuperar el empuje que tenía antes de Noviembre. Ahora parece que vamos a calarnos a sopotocientos alcaldes y gobernadores contándonos lo que van a hacer… Una cosa es un acto de masas como la toma de posesión de García Carneiro o Jorge Rodríguez (con Chávez) y otra la ladilla universal de la clase política que cree que votamos por ellos… ¡Por favor!


 


rotheeduardo@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2826 veces.



Eduardo Rothe


Visite el perfil de Eduardo Rothe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Rothe

Eduardo Rothe

Más artículos de este autor