Repúdio y castigo a los responsables por el brutal asesinato de Richard Gallardo, Luis Hernández y Carlos Requena, dirigentes obreros y socialistas de Venezuela

El Partido Socialismo y Libertad - Brasil, se solidariza con los trabajadores venezolanos, con la Unión Nacional de Trabajadores - UNT y los familiares de los tres dirigentes obreros y militantes de la Unidad Socialista de Izquierda (USI): Richard Gallardo, Luis Hernández y Carlos Requena, cobardemente asesinados en la noche de este jueves, 27/11.

Repudiamos ese brutal asesinato contra los trabajadores que solamente reivindicaban el cumplimiento del acuerdo firmado con la patronal que fue irrespetado por la misma. Repudiamos también la represión policiaca ocurrida durante el conflicto.

La lucha de los valiosos compañeros, que horas antes, estuvieron apoyando activamente la huelga de los trabajadores de la multinacional colombiana Alpina, no será en vano.

Exigimos al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, al Presidente Hugo Chávez y al gobierno regional de Aragua, a Rafael Isea, la inmediata apertura de un proceso de investigación, con el debido seguimiento de una comisión formada por representantes de la UNT, USI, y familiares de los compañeros muertos, que posibilite identificar los responsables materiales e intelectuales de ese bárbaro crimen para que sean castigados de forma inmediata.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1998 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas