¡No podran tres balas matar millones de voces!

Los trabajadores de Alimentos Polar salsas y untables, repudiamos con firmeza, el vil y cobarde atentado contra nuestros compañeros de clase, dirigentes sindicales miembros de la corriente clasista C-Cura de la UNT Richard Gallardo, Luis Hernández y Carlos Requena.

Pretenden silenciar las voces de miles y millones de trabajadores que estos luchadores con su moral, su constancia y lucha lograron concientizar para emancipar al trabajador.

Sus asesinos no pudieron con tanta honradez con tanto amor y dedicación que estos tres valientes tenían hacia la clase, por ello los matan.

Pero se equivocan, Richar Gallardo, Luis Hernández y Carlos Requena no le temían a la muerte, eso también lo demostraron. Eran valientes y luchadores y no se amilanaban, ni se vendían ante los patronos y corruptos.

Estos camaradas dieron sus vidas por la lucha a favor de los trabajadores y hasta el último momento se dedicaron a esta labor. Sus asesinos los emboscaron cuando venían de una actividad de solidaridad con los trabajadores de la empresa Alpina, donde lograron controlar la situación y la represión con que la policía de Aragua intento acabar el conflicto en la empresa de lácteos, donde contaron el apoyo inmediato de cientos de trabajadores de otras empresas del estado Aragua y de la comunidad los cuales se apersonaron en la empresa y restituyeron la protesta. Logrando más tarde la firma y acuerdo de las reivindicaciones laborales de los trabajadores de Alpina.

Hoy compañeros trabajadores, estemos en alerta donde arremetan con los intereses de la clase trabajadora hay que estar presentes y solidarios. Hay que pronunciarse, lo que hacen con esto compañeros hoy, mañana lo harán con muchos de nosotros.

Repudiamos contundentemente el asesinato de estos compañeros y exigimos una investigación profunda de los hechos hasta dar con los culpables.

Exigimos al gobierno nacional y al presidente Chávez un pronunciamiento de inmediato ante tan vil asesinato.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 1913 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas