El voto cruzado daño a Mario Silva

En la zona norte de Valencia, los dirigentes políticos del socialismo que encarnizan en Carabobo el postulado del comandante Hugo Chávez Frías, deben ejecutar estrategias de participación urbana para ideologizar a un colectivo que no encarno ese espíritu realista que todos los carabobeños llevamos por dentro, las ideas de nuestro Libertador Simon Bolívar. Hay que trabajar fuertemente las barriadas populares de Naguanagua porque un grupo de personas fallaron en el acto de convocatoria para ir a votar a favor de la democracia el pasado 23 de noviembre y en su ignorancia votaron en este municipio por Mario Silva y por Alejandro Feo a la alcaldía y, en el Distrito Valencia por el pollo Salas Feo y Edgardo Parra, aduciendo que Mario no era de Carabobo y traicionaría a igual que Acosta Carlez, el gentilicio valenciano.

La Hojilla debe quedarse en Carabobo para trabajar en conjunto y romper los hilos de la oligarquía en esta región y donde muchos de ellos, transitan el camino de la delincuencia como la ruta de las drogas. Las estructuras del Psuv- Carabobo se encuentran muy débiles y esto, ha llenado de apatía a muchos militantes que no se sienten representados .Carabobo, es una tierra llena de historias y donde los sondeos de opinión nos indican que no hay sinceridad política de parte de algunos líderes populares.

Hay que promover – de una vez- la verdadera integración del pueblo carabobeño y organizar las juntas parrioquales para así cumplir con los preceptos constitucionales. Todos debemos tener ponderación para lograr el triunfo y empezar a abrir ciclos de foros donde el tema central sería la ideología social- demócrata socialista, precursoras ambas del Socialismo del Siglo XXI.

Hay que proponer un modelo a seguir y establecer diálogos contundentes para minimizar cualquier tropiezo en el desarrollo de una política pragmática y humanizada, donde se tenga que delinear el pensamiento político del presidente Chávez Frías y de los principales lideres del Estado venezolano.

Estamos en un proceso donde la participación del pueblo es vital y tiene que existir un enfoque viable para lograr superar las representaciones políticas que determinaron alguna falla en el desarrollo del proceso. Hay que introducir nuevas lógicas en el funcionamiento del aparato estatal para mermar las diferencias y transferencias de recursos y competencias en la acción militante de un concepto político.

Hay que crear una disciplina férrea de carácter partidista para superar etapas de una manera más rápida y lograr establecer en las barriadas verdaderos líderes locales que van a lograr establecer el desarrollo de los programas de gobierno, es una lucha que determinara el éxito de un proceso con la presencia de Mario Silva en Carabobo. Cuya imagen debe expandirse más en cada rincón de nuestro territorio.



emvesua@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2901 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas