Reflexión

Camaradas y Compatriotas Revolucionarios, por medio del presente mensaje quisiera felicitar a todos los que salimos a votar y a darle un espaldarazo a la consolidación de la Revolución Bolivariana... un inmenso saludo y felicitaciones por los resultados obtenidos el pasado 23 de noviembre de 2008.

Es preciso estudiar e indagar los resultados obtenidos en los Estados que perdimos y la Alcaldía Mayor. ¿Qué pasó en la Gran Caracas? ¿Cuáles fueron los motivos que dieron origen para perder la Alcaldía mayor y el Municipio Sucre? Muchas son las respuestas que el Pueblo maneja, pero lo único que podemos decir es que, ciertamente algo ocurrió, para que el candidato Antonio Ledezma haya ganado en la Alcaldía Metropolitana, por ejemplo.

Situación que llama la atención, porque el chavismo fue muy crítico con los candidatos del PSUV, al no votar “entubado”, a diferencia de la oposición que, independientemente del candidato que sea y que le hayan impuesto, con un historial de corrupción y mala gestión como fue el gobierno de Antonio Ledezma, lo hayan elegido como Alcalde Mayor, sea los motivos que fueren, ese señor, convicto y confeso como cuarto Republicano, con formación Adeca, haya sido la opción del voto de algunos caraqueños y caraqueñas.

El mismo ejemplo hago de Miranda, señores votar por Enrique Capriles Radonsky, Alcalde de Baruta, ¡señor!, no se a quien de verdad le despertó el interés de votar por este señorito fascista, saboteador y terrorista, que en el año 2002, asedió la Embajada de Cuba, y participó activamente en el golpe de Estado; que en 8 años de Gobierno no ha hecho NADA POR EL MUNICIPIO BARUTA, basta pasar por la principal de las Mercedes cuando llueve para que vean las grandes inundaciones, las calles deterioradas, las aceras en mal estado, por favor, es algo que no se entiende.

Ciertamente, soy habitante de Los Teques y trabajo en Caracas, por lo tanto hablo con propiedad, como venezolano que soy, independientemente mi tendencia política de izquierda, he observado que la administración de Diosdado Cabello, fue y ha sido, la más diligente en el Estado Miranda desde que tengo uso de razón, a las pruebas me remito, cinco distribuidores o elevados (La Rosaleda, Carrizal, La Matica, Recta de las Minas y Guarenas), la Autopista para Higuerote, el metro de Los Teques, la recuperación de espacios públicos, el trabajo constante con los Concejos Comunales, el transporte público llamado “Los Rojos Rojitos” que salen de la estación del Metro Alí Primera, la recuperación de escuelas y liceos Bolivarianos, en fin, un trabajo arduo por la recuperación de un Estado completamente abandonado por la vieja gestión del otro opositor y corrupto como lo es, Enrique Mendoza. Es por ello que, insisto en mi preocupación, de como algunos mirandinos y mirandinas, caraqueños y caraqueñas votaron.

En Petare, territorio que ha sido siempre Bolivariano y Revolucionario, donde el candidato Chessi Chacón hasta metro cable tenía en su proyecto político, mejoras en cuanto a la delincuencia, reestructuración de las avenidas y calles, mejoras de viviendas, etc, haya perdido la opción de la Revolución por un candidato de ULTRA DERECHA como lo es Carlos Ocariz, es otro punto a evaluar. En fin, hay mucho que evaluar y debatir en el seno del PSUV y el trabajo conjunto para seguir impulsando la transformación Socialista Bolivariana.

Como Pesuvista, considero que el resultado es sumamente favorable a las fuerzas revolucionarias, que fue una prueba de fuego para el partido de gobierno, del cual salimos victoriosos, pero como anteriormente dije, hay que seguir impulsando los cambios y trabajar arduamente por las necesidades del colectivo, con sentimiento de igualdad de condiciones y oportunidades, incluyendo a los sectores mas desfavorecidos que siempre fueron discriminados por las clases poderosas, solo le importaban en las elecciones, y después ni existían, basta con recordar los motivos del Caracazo, y los duros años de los gobierno adecos y copeyanos.

Los estudiantes, otro tema a analizar. La derecha venezolana, auspiciada por la mano norteña sobre la que nos alertaste, como dice Alí Primera, ha estado en constante trabajo político de formar y manipular muchachos, con la intención de mantenerlos agitados y en las calles, criticando la gestión gubernamental, supuestamente defendiendo sus derechos. Este punto es de suma importancia, nosotros los bolivarianos tenemos un Instituto Nacional de la Juventud, un grupo de estudiantes bolivarianos que ha ido de menos a menos, y nadie hace nada al respecto, mientras la derecha motiva a los hijitos de papa, que no saben nada de política, a participar con el único sueño de ganarse 500.000,00 $ por un premio gringo, la juventud Pesuvista no se donde se encuentra de verdad, se que algunos andan en cargos políticos, y por ende, olvidaron completamente la actividad política, dejando una brecha inmensa a los escualiditos manipulables de la derecha rancia venezolana.

Camaradas y Compatriotas, el siguiente mensaje, no trata de hacer críticas desde afuera solamente, sino que me molesta ver como el pueblo firme en su engaño, va a las urnas a votar por señores como Ledezma o Radonsky, por favor... la derrota en estos pocos Estados y Alcaldías no es la molestia, porq el ejercicio de la democracia consiste en eso, ganar cuando de verdad la Victoria es meramente merecida y perder como medio de reflexión para mejorar las políticas de acción para impulsar la Revolución Bolivariana... Pero señores, perder con tipos de esa calaña, nojoda vale, esa vaina es intolerable, saboteadores de oficios como Salas Feo, de nuevo en cargo públicos, manejando la tesoro nacional a su antojo, saboteando los avances de la Revolución, eso es intolerable.

Por todo ello, es que los invito a participar en las reuniones políticas, camaradas tenems que informar la disconformidad que tengamos, sin resentimiento alguno... la Revolución Bolivariana que comanda nuestro líder Hugo Chávez, ciertamente, no se irá jamás, pero hay que aclarar muchos puntos, para que seguir beneficiando al pueblo venezolano.

Está demás decirle que, mi convicción ideológica y política es de izquierda y siempre lo será, considerando el socialismo como la única opción viable para lograr los verdaderos cambios en la población venezolana, donde las oportunidades sean en igualdad de escala para todos, sin discriminación de ningún tipo, y la participación de la mujer continúe dando resultados positivos, conjuntamente, con la organización del pueblo, destinado a beneficiar al colectivo.

A la batalla, recuerden que necesario es vencer....

Patria Socialismo o Muerte,

Seguiremos venciendo....


edobulls@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1685 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas