Una vergüenza política como pocas

Ismael García con su Podemos, nada pudo…

Ismael García y su diminuta cohorte de compinches traidores, bajo el amparo de un partido político, dizque  de arraigo nacional, llamado Podemos, ¡qué paradójico…! hicieron un triste papel en las elecciones del domingo y nada, absolutamente nada pudieron…!
 
Los gritos destemplados de Ismael casi todos los días en Globoterror y en otros medios radioeléctricos del país, pues es buen decirlo que fue inmenso el espacio que le brindó el poder mediático al servicio de la burguesía expoliadora nacional y no obstante ello, de nada le sirvió, pues los resultados que obtuvo lo que no era otra cosa que un partido virtual, a lo largo y ancho del país, más trágicos no pudieron haber sido.
 
Veamos este adelanto de una revisión muy a la ligera que hemos hecho con los resultados de ese “partidito” en las elecciones del domingo 23, publicados en la página del CNE.
 
1) Perdió por paliza las dos gobernaciones que controlaba: Sucre y Aragua y,
 
2) Por increíble que parezca, sus aportes al triunfo de la oposición en cinco gobernaciones y la alcaldía mayor de Caracas, han sido los siguientes:
 
-Alcaldía Mayor de Caracas: Votos: 3.485 o el 0,25%;
-Miranda: 9.397 votos o el 0,86%;
-Carabobo: 14.164 votos o el 1,65%;
-Nueva Esparta: 3.879 votos o el 1,99%;
-Táchira: 5.498 votos o el 1,12% y,
-Zulia: 2.026 votos o el 0,14%
 
¿Qué les parece el papelón que hizo Ismael García? Es realmente vergonzoso. Con esos resultados se demuestra que él nunca fue, junto con su organización,  referencia alguna para el pueblo.
 
Ha quedado vuelto cenizas y quizás jamás logrará levantar cabeza, pues a los traidores, como es sabido aquí y acullá, nadie los quiere…Ni en su casa...
 
oliverr@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3710 veces.



Iván Oliver Rugeles


Visite el perfil de Iván Oliver Rugeles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas