Elecciones, lluvias, desastres ¿Casualidad o...?

El 8 de noviembre de 1998 elecciones, donde es electo Chávez, presidente. Contaba con un fuerte apoyo popular en las encuestas. Ya se daban los primeros pasos para saboteo a su ascensión a la presidencia. Cayó un palo de agua, de mas de 24 horas.

25 de Abril del año 1999. Elección de constituyentes. Un día antes empezó una lluvia constante por mas de 36 horas. Se votó en lluvia. Originando situaciones de emergencia por esa causa.

1999, 15 de diciembre, las elecciones mas importantes para Venezuela en el siglo XX. 5 días consecutivos lloviendo en todo el territorio nacional; el desastre de la Guaira, Miranda , Yaracuy, Trujillo, Mérida Táchira, Zulia etc.. emergencia total en el país. Esta fecha es inolvidable en la mente de los venezolanos, ante la catástrofe producida. El imperio hacía lo imposible por evitar la aprobación de la nueva Constitución.

El 30 de julio del 2000. Elecciones de relegitimación de poderes. Desde el 29 de julio, empezó a llover en casi todo el territorio Nacional. Las mismas consecuencias de las anteriores, en menor proporción.

El 15 de agosto del año 2004, el referéndum confirmatorio del presidente, se celebró también bajo lluvia. La gente empapada hacía las colas para votar.

El 31 de 0ctubre de ese mismo año 2004, bajo un palo de agua, vuelve el Glorioso pueblo Chavista Venezolano a votar mojado, pero victorioso

El 4 de diciembre del año 2005, se celebran las elecciones parlamentarias. También con un torrencial aguacero, como cortina

Otra vez el 3 de diciembre del año 2006, se re legitima mayoritariamente Hugo Chávez como presidente. Como es lógico, no falló la Lluvia.

En 2 de diciembre del 2007, se realiza la votación del referéndum de reforma de la constitución. Por fin no llovió en la mayoría de los estados del país. Por primera vez, se pierde una elección, debido a varios factores, dentro de los cuales está: el poco interés por parte de un grueso de funcionarios “Revolucionarios” en defender la reforma, el poco interés en atacar las debilidades organizativas y las mentiras del enemigo opositor.

Hoy 20 de noviembre del año 2008, en casi la totalidad del país , se desprende una lluvia permanente, que ha originado emergencias por inundaciones y derrumbes, en algunos estados: los mas poblados, la lluvia es desde ayer 19 de manera continua.

¿Es esto casualidad? O será verdad que algunos están jugando con el clima, convirtiéndolo en arma de destrucción masiva. ¿que opina Ud.? Es verdad el proyecto denominado HARRPA? ¿cree Ud. que el imperio es capaz de asesinar millones de inocentes ciudadanos en el planeta, tan solo para mantener su hegemonía?.

¿ SE DEJARÁ UD DETENER EN SU INTENCION DE VOTO EL DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE, PARA CUMPLIRLE A SU PAIS, A SU HISTORIA Y DESTINO, SI LA LLUVIA VUELVE A MARCAR LA PAUTA?.

Son preguntas. Solo preguntas e ¿hipótesis?.


javiermonagasmaita@yahoo.es









Esta nota ha sido leída aproximadamente 4142 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas